Nuevas tarifas contrato 2014

37.860 63
 #11
Escrito   0  0  
aun siendo las tarifas buenas me habeis decepcionado,ahora un prepago o un contrato contigo con los bonos contratados la diferencia son solo 50mb eso si !"12 euros me esperaba otra oferta mas rompedora
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido.
Sorry
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Lo veo en general bien, pero por hacer la critica constructiva para que lo tengan en cuenta para futuras mejoras decir que:

- la tarifa inet deberia de estar incluida en la promocion de travel aunque solo lo apliquen a llamadas de voz

- que el precio por Mb suelto tendría que haberse abaratado (llevan así años). Podía haber supuesto una rebaja equivalente al IVA como en voz.

- que el bono de 1 Gb está algo desfasado, aunque entiendo que esté algo por encima de los OMVs de Orange (la cobertura lo vale) está casi un 50% por encima de la media de éstos. Echo en falta un bono más pequeño (por ejemplo 200Mb por 3€) aunque supongo que para la mayoria están bien 600 Mb y 1 Gb.

- La tarifa inet se queda con 300 Mb por 4.5€ cuando en prepago existe un bono que por 4€ da 300Mb, a esto no le veo sentido ni siendo un centimo/minuto mas barato en voz, ahora bien, tampoco lo veo un problema, y mejor sería si lo incluyesen en la promocion travel como he dicho al principio.


Resumiendo: BIENVENIDAS SEAN las nuevas tarifas, cualquier mejora es bien recibida, esperaba un poco más pero no están mal.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
En Symio 20 llamadas de 1 minuto + 200 megas para utilizar en Whatsapp salen por 4,84€
No veo la oferta de Eroski por ningún lado.


Parece que los OMV con red Vodafone no tienen el mismo margen que los OMV bajo red Orange, tendremos que empezar a asumirlo emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
AGSF no compares la red de vodafone y la de orange..esta ultima cada dia peor
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
AGSF no compares la red de vodafone y la de orange..esta ultima cada dia peor
Totalmente de acuerdo.
Uso Orange en el trabajo y es aceptable para el uso que le doy pero no comparable a la de Vodafone.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
AGSF no compares la red de vodafone y la de orange..esta ultima cada dia peor
Yo tengo dos líneas en Amena que utilizan mis hijos y de momento no han tenido problemas de cobertura.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo tengo dos líneas en Amena que utilizan mis hijos y de momento no han tenido problemas de cobertura.
Saludos.


Mas que de cobertura en ciudad yo noto diferencias de velocidad y ping.
En zonas rurales depende de la provincia, siempre he dicho por ejemplo que en Burgos es la mejor y en A Coruña la peor, al menos por donde yo me muevo. Es innegable que Orange ha mejorado mucho pero mi experiencia es que en internet 3g aún está por detrás.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Lo veo en general bien, pero por hacer la critica constructiva para que lo tengan en cuenta para futuras mejoras decir que:

- la tarifa inet deberia de estar incluida en la promocion de travel aunque solo lo apliquen a llamadas de voz

- que el precio por Mb suelto tendría que haberse abaratado (llevan así años). Podía haber supuesto una rebaja equivalente al IVA como en voz.

- que el bono de 1 Gb está algo desfasado, aunque entiendo que esté algo por encima de los OMVs de Orange (la cobertura lo vale) está casi un 50% por encima de la media de éstos. Echo en falta un bono más pequeño (por ejemplo 200Mb por 3€) aunque supongo que para la mayoria están bien 600 Mb y 1 Gb.

- La tarifa inet se queda con 300 Mb por 4.5€ cuando en prepago existe un bono que por 4€ da 300Mb, a esto no le veo sentido ni siendo un centimo/minuto mas barato en voz, ahora bien, tampoco lo veo un problema, y mejor sería si lo incluyesen en la promocion travel como he dicho al principio.


Resumiendo: BIENVENIDAS SEAN las nuevas tarifas, cualquier mejora es bien recibida, esperaba un poco más pero no están mal.


Estaría bien que se aplicará la promo de Travel Club en la INET, sí.

De hecho, para los que tengan esta tarifa y llamen poco o nada, quizás les sale más a cuenta ser de prepago con la Contigo ya que se ahorran medio euro al mes en el bono de datos de 300mb.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #20
Escrito   0  0  
Yo con las que mas problemas he tenido de cobertura ha sido con tuenti y con yoigo,en cambio con carrefour movil y con simyo nunca he tenido problema de cobertura.
Volver a Eroski móvil