[AYUDA] Video por componentes?

2.554 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordififon
Ostras! Ya veo los comentarios...
Investigaré sobre el tema, si veo algo de luz, te lo comento.


Gracias! Yo creo que si conectas el cable y puedes mandar la resolución exacta que se necesita con los Mhz exactos, funcionará.
Y sino no, es la única explicación para que a algunos les vaya y a otros no emoticon roto2

(anda que vaya tele me compré, no me esperaba que no tuviera VGA emoticon Abajo)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Gracias! Yo creo que si conectas el cable y puedes mandar la resolución exacta que se necesita con los Mhz exactos, funcionará.
Y sino no, es la única explicación para que a algunos les vaya y a otros no emoticon roto2

(anda que vaya tele me compré, no me esperaba que no tuviera VGA emoticon Abajo)


Según lo que estoy viendo, ocurre lo que comentas con los cables. Hay gente que dice que no le va por temas de la sincronización y otros que sí.

También parece que hay conversores de VGA a componentes, pero valen una pasta según veo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordififon
Según lo que estoy viendo, ocurre lo que comentas con los cables. Hay gente que dice que no le va por temas de la sincronización y otros que sí.

También parece que hay conversores de VGA a componentes, pero valen una pasta según veo.


Eso de la sincronización imagino que será lo de acertar con la resolución y tal.
Los conversores los he visto pero pero para eso me espero y algún dia me compro un androidTV emoticon roto2

De todas formas lo compraré un dia y lo pruebo, que va a ser lo más sencillo.

Muchas gracias por todo emoticon Arriba
Volver a Informática