[AYUDA] Necesito ayuda con el trabajo de un amigo

16.163 132
 #121
Escrito   0  0  
Deséale suerte a tu compañero, tiene que ser muy chungo para él tener que estar luchando tanto por un trabajo, pero es lo que toca hoy en día, ahí se demuestra la profesionalidad de las personas en épocas de crisis emoticon sonrisa

Visto y like! Un abrazo.

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #122
Escrito   0  0  
Visto y like. Mucha suerte a tu amigo. Ya nos contarás!
 #123
Escrito   0  0  
Gracias a todos

os he puesto un verde a todos, si a alguno se me ha pasado o le he puesto sin querer un narajito, que me lo diga y corrijo.

Bien desde ahora no pondre mas verdes, ya que acabo de llegar de trabajar y he tardado casi una hora en devolver el favor, Si no lo quiere ver mas gente lo entendere

Aun asi mil gracias a todos por las visitas mi compi de piso ni se lo cree, de parte de el: "Un abrazo para este foro"

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #124
Escrito   0  0  
Otro más visto. Un saludo.

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
 #125
Escrito   0  0  
visto!!!=)
 #126
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Gygabyte
Gracias a todos

os he puesto un verde a todos, si a alguno se me ha pasado o le he puesto sin querer un narajito, que me lo diga y corrijo.

Bien desde ahora no pondre mas verdes, ya que acabo de llegar de trabajar y he tardado casi una hora en devolver el favor, Si no lo quiere ver mas gente lo entendere

Aun asi mil gracias a todos por las visitas mi compi de piso ni se lo cree, de parte de el: "Un abrazo para este foro"


Buenas, yo tengo un naranjito en vez de un verde emoticon sonrisa emoticon sonrisa puedes cambiarlo?

Saludos.

 #127
Escrito   0  0  
Buenas, yo en su tiempo vi y voté antes del corte, pero no se me ha dado verde, lo pido si es posible, si no, lo más importante es poder ayudar.

Saludos.
 #128
Escrito   0  0  
Gracias a todos, puesto el verde

y corregido los votos que puse mal

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #129
Escrito   0  0  
Muy bueno el video, muy profesional. Suerte a tu amigo con ese cliente. emoticon feliz

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #130
Escrito   0  0  
visto y like! emoticon sonrisa