Conoceis el juego de mesa Descubridores de Catan?

2.549 25
 #11
Escrito   0  0  
juaaaaaaaas ese juego es genial

Te canvio una ovejita por piedra xD

 #12
Escrito   0  0  
Lo siento waswez, solo te doy oveja por piedra y ladrillo emoticon guiño

Ya queda menooooos. Version b.015 ya. Calculo que para la 17 estara terminado, al menos eso espero.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Dile a tu amigo, que nos pase la beta, que le hacemos de probadores ...

Quien mejor que nosotros para testear la apli???

jeje.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #14
Escrito   0  0  
lo malo de tener un juego con bt es q t chuparia muxa bateria pero aun q sea asi ojala....

espero q la version 17 llege pronto, bueno no quiero meter prisa, yo me comformo con q salga bienemoticon sonrisa

salu2

p.d. podias meter alguna fotito en el foro pa q lo pudiesemos ir viendo, a y q tu amigo es un mostro.emoticon lengua

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Alguna fotillo para ir abriendo boca :P

Conoceis el juego de mesa Descubridores de Catan?
Conoceis el juego de mesa Descubridores de Catan?
Conoceis el juego de mesa Descubridores de Catan?

Un saludo.

Edit: Curiosamente en las fotos que hice no salian esas lineas. En la del mapa se arregla pulsando sobre ella, pero no se por que sale en la de carga.

Bueno, al menos ya veis algo mas del juego emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
QUEREMOS EL JUEGO YA!

QUEREMOS EL JUEGO YA!

Dile a tu amigo que es un fiera!

Y que nos pase la beta para trasteala!

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #17
Escrito   0  0  
hola guenas... soy ese maquinilla q ta haciendo el catan. Este tio me tira muchas flores pero tp es para tanto. os aviso el juego va un poco lento y me encantaria pillarle el punto a esto de J2ME para hacerlo mas q eficiente... tp he metido sonidos y en cuanto a hacerlo pa q el movil juegue contigo... buff si ahora va lento despues ira como el c*l*, ya q es muy pero q muy limitado. supongo q con la practica se ira mejorando. por cierto, si alguien le mola esto de programar juegos o tiene alguna idea de hacer uno, pos q me lo diga y nos ponemos en ello, q me esta gustando esto del J2ME... jijijiji.

el juego ta casi acabado ya, y vamos q os lo puedo dejar
 #18
Escrito   0  0  
Pues si, aqui teneis al melon que ha programado el juego emoticon guiño Pronto lo tendreis para descargarlo.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
entonces ... Solo me queda quitarme el sombrero ante todo aquel que intente programar algo para nuestro pequeñin!

Por todas las horas de vicio que han caido y que van a caer ... pido una oración!

Por todos aquellos que programan, para los que distribuyen y recopilan juegos ... pido una BIRRA pa ellos (paga VIC)

Animo, a seguir asi! Yo por falta de tiempo no tengo posibilidad de ayudarte a programar, pero si puedo ayudarte en temas de Web, cuenta conmigo!

Eduardo.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #20
Escrito   0  0  

Yo he flipado con las fotos del juego. Lo tengo original ( el de mesa) y las dos versiones de ordenador.
Que pasada... Ha ver si nos lo deja ya.....
Este JaOwl es una maquina, por mucho que diga que no.
Por cierto, ¿donde se puede aprender a programar J2ME? ¿Por donde has empezado?


Animo. Cambio una oveja por dos piedras....

Volver a Siemens