configurar ax72

7.183 10
 #1
Escrito   0  0  
ola amigos, tengo un ax72 d movistar ke lo libere por imei pero aora necesito configurarlo para vodafone pq no puedo recibir mms y supongo ke sera por eso.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Bmx4ever de que forma lo liberaste en ax72. Es que yo tengo ese móvil también y lo quiero liberar.
 #3
Escrito   0  0  
lo libere por ime, weno me lo liberaron.
yo me puse en contacto con el usuario unlockbox

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 155, gratuito desde vodafone y les pides q te manden la configuración gprs y mms.

El problema será q como vodafone no comercializa este modelo no tendrán la configuración para introducirla automaticamente y te diran q te llaman a otro numero y te indican como configurarlo manualmente.

Hazlo con paciencia, xq es un coñaaaazo, ya me toco hacerlo una vez, lo de meter todos los parametros manualmente y se tarda mas de media hora.

1saludo

-
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias bmx4ever
 #6
Escrito   0  0  
Tambien puedes meterte en la pagina de siemens y desde alli recuerdo que habia un link para mandarte la configuracion de tu movil y seguro que esta la de vodafone. Al menos a mi me ocurrio eso hace ya un tiempo.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Tambien puedes meterte en la pagina de siemens y desde alli recuerdo que habia un link para mandarte la configuracion de tu movil y seguro que esta la de vodafone. Al menos a mi me ocurrio eso hace ya un tiempo.

Todavia existe el configurador de Siemens?? Esq era una gozada, pero desde la absorcion de BenQ han cambiado la estructura de la Web y no enuentro nada.
 #8
Escrito   0  0  
eeyy, gracias por la informacion, eske estoy un poko liado y no la e podio leer asta hoy, aber si en un ratillo ke tenga libre pruebo a configurarlo como me abeis dicho.

un saludo y gracias otra ve!
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es el enlace al configurador de Siemens

-
 #10
Escrito   0  0  
el enlace no funciona

tratos
emoticon alegre luskao
emoticon asco espero que nadie
Volver a Siemens