Denuncia al usuario DrKimbal por amenazas

6.023 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superfran8
No entiendo estas posturas. Si no hay acuerdo entre comprador y vendedor, pues a seguir buscando y punto. ¿Por qué insistir y discutir? De verdad que no veo el problema por ningún lado, qué ganas de marear la perdiz.

+1
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superfran8
No entiendo estas posturas. Si no hay acuerdo entre comprador y vendedor, pues a seguir buscando y punto. ¿Por qué insistir y discutir? De verdad que no veo el problema por ningún lado, qué ganas de marear la perdiz.

Posturas ¿a que posturas te refieres?, no detecto en el hilo ninguna postura por ninguna de las dos partes.

Este es un hilo de denuncia únicamente, sois vosotros mismos los que seguís dando vueltas al asunto.

Yo lo único que he hecho ha sido denunciar un hecho para aquellos que puedan establecer relaciones comerciales con este pj en el futuro sepan a que atenerse, nada mas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superfran8
No entiendo estas posturas. Si no hay acuerdo entre comprador y vendedor, pues a seguir buscando y punto. ¿Por qué insistir y discutir? De verdad que no veo el problema por ningún lado, qué ganas de marear la perdiz.
Estoy de acuerdo, los puntos a los que han llegado estos dos con descalificaciones e insultos me parece de una inmadurez... En fin emoticon disimulo y me parece que la discusión la has empezado tú, el te dice que ya ha vendido el artículo, tu como persona educada le das las gracias igualmente por su tiempo como vendedor y aquí paz y después gloria, él tampoco ha sido muy correcto pero bueno, has sido tu el primero en descalificar. Denunciar por esto además me parece muy Flanders pero allá tu.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Cerrando. Si quieres que te respeten, respeta.

P.D: Lo de "pelanas" es despectivo y lo sabes.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Cerrando. Si quieres que te respeten, respeta.

P.D: Lo de "pelanas" es despectivo y lo sabes.


+1
 #16
Escrito   0  0  
Para mi Emierp has querido hacer el trato a tú manera, que el vendedor fuera hasta donde tú querías, que te lo vendiera con las normas que tú querías o "en mano en este sitio y envías y luego te lo pago" y simplemente no a aceptado a pasado del trato y te has rebotado.

Luego a pasado olimpicamente de ti y lo ha vendido a otro has empezado descalificando porque lo ha vendido a otro y no a ti con tus condiciones y el otro que es más chulo que un ocho te ha dicho que no te columpies ni un poco y se le ha ido la boca.

Se que a veces hay anuncios con precios y condiciones absurdas pero no podemos entrar al trapo y luego pretender que nadie te diga nada tocas con un chulo y te manda a la mierda.

Dejate de denuncias que hay cosas más serias para emplear el dinero del contribuyente y a la próxima vez si algo no se ajusta a lo que te parece lógico no le toques la moral al vendedor así evitarás malas constestaciones y denuncias ridiculas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Suerte con la denuncia, a ver si ojalá te hagan caso ya que se ve que este tipo de personajes quieren seguir los pasos de nuestros "ídolos" los políticos, vamos que aqui el que no roba es tonto parece...
Un abrazo.
 #18
Escrito   0  0  
Me parece desproporcionada la respuesta del usuario, si, pero si no hubieses empezado tu faltando esto no habria pasado.

cerrando

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #19
Escrito   0  0  
Yo no entiendo estos hilos ¿para qué es? ¿Para avisarme de que sí insulto a un usuario probablemente me insulte el a mi?
Eso ya lo se yo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Cerrando. Si quieres que te respeten, respeta.

P.D: Lo de "pelanas" es despectivo y lo sabes.

+1 has empezado tu faltando.

"No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen"
Volver a Incidencias