¿Cuál es tu tamaño ideal de pantalla en un smartphone?

103.175 165

¿Cuál es tu tamaño ideal de pantalla en un smartphone?

 #101
Escrito   0  0  
tenngo un mi2a con 4.5 y no se si es perfecto o con un poquito mas seria la bomba
 #102
Escrito   0  0  
En mi caso sin duda 4.7" y eso que tengo un móvil de 5" pero esto se debe a que hay ciertas zonas que cuesta un poco llegar, a otros no les ocurrirá, pero claro para gustos colores.
 #103
Escrito   0  0  
Llevo casi un año con 5" y encantado.
 #104
Escrito   0  0  
Hola, pues yo tengo un 5 pulgadas y estoy contenta... pero cual es el tamaño ideal?.. pues para mi esta muy claro.
- Para ver y manejar el movil... 5 pulgadas ó mas.
- Comodidad para llevarlo.... menos de 4 pulgadas.
Asi que, un tamaño ideal para manejar el movil y transportarlo??... pues 4`5 pulgadas.
Saludos.
 #105
Escrito   0  0  
Yo tengo un LG G2 y con sus 5.2 pulgadas no se me hace grande, aunque es que el tamaño de este móvil está muy conseguido

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
 #106
Escrito   0  0  
Pondria 4,7, pero no esta con lo cual 5

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #107
Escrito   0  0  
En mi caso, entre las 4 y 5 pulgadas. Me gusta poder manejar el móvil con una sola mano. Además, no soy de jugar , ver pelis, Youtube en el móvil así que...que sea manejable.

Lo "malo" de que tenga 4-4.5' es que el teclado es algo pequeño pero bueno, no todo puede ser.
 #108
Escrito   0  0  
Hasta hace una semana iPhone 5... era aceptable no pedía más, es más todo me parecía enorme.
desde entonces estoy ahora con el Note 3, primera impresión enorme, luego acostumbrado es perfecto, no digo que un poco menos también, pero más de aquí ya no lo veo... he superado el límite jaja
 #109
Escrito   0  0  
Las 5'7 del note 3 ya es el límite para mi.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniellp2
Yo con un note3, 5'7" y tan feliz! emoticon sonrisa

Ídem.

.
Volver a Encuestas