He encontrado una pagina donde salen todas las fotos de tu perfil de whatsapp...

71.647 125
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de encontrar esto en la primera pagina de la wev... sera el numero real de un amigo que esta probando el sitio?

ttp://fotowhatsapp.com/photo/Uo2g8nS7GV/

He encontrado una pagina donde salen todas las fotos de tu perfil de whatsapp...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #72
Escrito   0  0  
O alguien que tenga su foto para hacer la gracia jaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Te digo lo mismo que al otro compañero, sabéis que la foto la puede ver todo dios...es tan fácil como no poner la foto o no usar whatsapp!

salu2


Compiiiiiiii nu me seas joiooooooo emoticon facepalm

A ver,en esa pagina cualquiera puede poner el numero de telefono de quien sea....
Aunque ese numero de telefono NO SEA EL SUYO ni este autorizado
Ademas que ese numero de telefono puede que solo para el trabajo,solo para la familia...o sea para todos los usos

De hecho,solo mirando un par de minutos veras que aparecen fotos de animales,niños menores de edad.... emoticon desconcertado
Incluso en su pagina de Facebook

Por tanto,en ese sitio no hay ningun tipo de control,que por ley si que deberia existir emoticon facepalm

PD: En este mismo hilo,ya he leido a un par de compañeros que les han puesto su numero de telefono en ese sitio y no han sido ellos
Pero ya aparece su foto publicamente


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #74
Escrito   0  0  
Debería ser igual, poner número y ver foto (como si se añadiese el número a la agenda), pero sin tener el TimeLine.

Con el TimeLine están muy en contra de la ley, y no solo eso, sino que encima ponen la mitad de tu número...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #75
Escrito   0  0  
Bueno, sea como fuere, y sin saber si la página es española o no, yo he mandado correo a el GDT de la Guardia Civil para que le echen un vistazo.
Creo que nuestra privacidad está ante todo.

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Si pones una foto de perfil en un servicio que sabes que no está restringido pues ya sabes lo que puedes esperar...

Ahora ya lo sé.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Bueno, sea como fuere, y sin saber si la página es española o no, yo he mandado correo a el GDT de la Guardia Civil para que le echen un vistazo.
Creo que nuestra privacidad está ante todo.


Creo que es de España... pero no estoy seguro. Si no lo es, es México o Argentina

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Si pones una foto de perfil en un servicio que sabes que no está restringido pues ya sabes lo que puedes esperar...

salu2


Mira compi te voy a poner un ejemplo de algo que deberia llevar al cierre de ese sitio,
porque se esta saltando varias leyes

Yo lo he encontrado,gracias al enlace de un compañero
Ese numero de telefono,se supone que es de una chica española...


Segun veo por sus fotos menor de edad...
debe tener entre 14-16años(no creo que mas)

En su historial del whatsapp ha tenido 247 fotos y el sitio nos las muestra todas

Muchas fotos personales y con datos que solo ella deberia conocer

Y por ese historico de las fotos que hace el sitio,
pone esos datos a disposicion de cualquiera


PD: Este mensaje lo editare en un tiempo,porque no quiero yo fomentar ese tipo de actividad
Asi que por favor,compi no lo quoteis

Editando para quitar el enlace,que creo que como ejemplo pues me ha venido bien pero que yo no quiero dar esa publicidad ni poner el foco sobre nadie

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Mira compi te voy a poner un ejemplo de algo que deberia llevar al cierre de ese sitio,porque se esta saltando varias leyes

Yo lo he encontrado,gracias al enlace de un compañero
Ese numero de telefono,se supone que es de una chica española...

Segun veo por sus fotos menor de edad...
debe tener entre 14-16años(no creo que mas)

En su historial del whatsapp ha tenido 247 fotos y el sitio nos las muestra todas

Muchas fotos personales y con datos que solo ella deberia conocer

Y por ese historico de las fotos que hace el sitio,
pone esos datos a disposicion de cualquiera


PD: Este mensaje lo editare en un tiempo,porque no quiero yo fomentar ese tipo de actividad




Pero compi, yo no te digo que no lleves razón! lo que sí tengo claro es que cosas así las hay a patadas (sí, la privacidad ya no existe) y si no quiero que vean la foto mía o de alguien menor que salga conmigo directamente no la subo a whatsapp y fin del problema.



salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #80
Escrito   0  0  
A mi que me la vean no me importa, pero si que me la registren de forma pública

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a General