[ayuda] Alguien Sabe Poner La Alarma En El Ordenador?

9.401 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Aquí te dejo un sencillo esquema Senita. emoticon Arriba emoticon roto2

emoticon roto2

Escrito   0  0  
Yo de tanta modernidad paso...

Entre el Casio digital de pulsera y el despertador de agujas de toda la vida voy servido... ( El último despertador lo compre en el Carrefour hace 2 meses por 9 € ya que el otro después de 31 años, dejó de funcionar )

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
Q sepáis que no me quede dormía se ve que ya el cuerpo ssabe a q hora tiene que levantarse a la 7:30 en pIe y con unas ganas de quedarme Acosta horriblesemoticon facepalm

Yo pensaba que q habría algo sin tener que poner programa de na xq lo vi en Google y dije uf ahora instalar n@...

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
eso es como tener un tio en graná...

pues entonces que la despierte su tío, si los 2 están en Graná no necesita despertador emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
pues entonces que la despierte su tío, si los 2 están en Graná no necesita despertador emoticon roto2
emoticon facepalm

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Di que si hay que se programador para poner una alarma en windows... Sin el curso del CCC lo llevamos claro.

Seguro que te estuviste de farra en Graná hasta las tantas para llegar a la hora disfrutando del fresco de la madrugá. Hasta que acabasteis con la Cruzcampo (el barril de cañas)....

Eeeehhtooo eeeehhh lo que eeeehh!
Queeeehhh ehhh lo que eeehhh?
PD: es mas de almeria pero tienen un acento parecido alli.

Senita que son las 7 que tienes que ir a currar... Hasta otra.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Aquí te dejo un sencillo esquema Senita. emoticon Arriba emoticon roto2

Buenas .

¿Te puedo preguntar de donde has sacado ese esquema?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
HOY TENGO despertador!!!!:P

kerb no está la cosa pa salir de fiesta.. hace más frio que ojú madrugando a las 7 de la mañana.... como q no..emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
Hoy mi mujer ha querido utilizar su movil android como despertador....

Y lo que me temia... no es posible si apaga el movil... a lo sumo en modo avion para no perder mucha bateria.... donde este un nokia de los anteriores. Hay sigue el C5 como movil de batalla aguantando la bateria toda la semana.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
Volver a La Taberna