Subida de datos a 512MB!! gratis

15.867 34
 #11
Escrito   0  0  
otro por aquí con la minúscula. Justo estaba por cambiar porque se me queda corto. Les he escrito por twitter a ver q dicen
 #12
Escrito   0  0  
En el facebook han aclarado a un usuario que únicamente es para clientes con tarifa 0. :/
 #13
Escrito   0  0  
En twitter también pone que es para los de la tarifa 0.

Yo creo que se han colado enviando emails a todos los clientes...

Desde luego que cagada!Si en el email pusiera que a los de la tarifa 0 como en twitter... Pero, no, en el email te hablan de "tu". Directamente dicen te regalamos tal.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #14
Escrito   0  0  
¡que poco duran las alegrías en casa del pobre!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo he recibido tambien el mail... y eso que desde el pasado dia 15 ya no soy de mas movil, lo porte a Yoigo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
Que buen marketing tienen si señor, a gente que les llegue el mail y no se entere que no es para su tarifa se llevarán una buena sorpresa a fin de mes.

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #17
Escrito   0  0  
Otro más con la tarifa minúscula y que ha recibido el e-mail. ¿Nos darán los megas o con decir que ha sido un error pueden no dárnoslos?
 #18
Escrito   0  0  
El error es garrafal. Esta gente hasta cuando hace cosas bien mete el gambazo en situaciones evitables.
 #19
Escrito   0  0  
Y encima el mail de rectificación tardan días en escribirlo? O no quieren volver a meter la pata? emoticon sonrisa Claro, lo habrán dejado para mañana por la mañana, así de paso ilusionan a algún cliente que no se dará cuenta, seguirá teniendo los mismos megas, continuará en MasMovil y encima se pasará de su tarifa ocasionando ganancias extras a la operadora, les ha salido redonda la jugada!!!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roberto637
Otro más con la tarifa minúscula y que ha recibido el e-mail. ¿Nos darán los megas o con decir que ha sido un error pueden no dárnoslos?

Acaba de llegar:

quote:

Estimado cliente.

Una aclaración: los clientes de la Tarifa CERO (variantes: 500 MB, 1GB y 2GB de contrato y recarga automatica) pueden disfrutar a partir de febrero de forma gratuita de 512 MB adicionales.

Si aún no tienes esta tarifa, puedes cambiarte en tu área de cliente (http://yosoymas.masmovil.es/) y disfrutar también de este regalo para siempre.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Equipo MÁSMÓVIL

Volver a Másmóvil