[REGALO] Invitación a Forocoches (regalada, sin sorteos ni dinero de por medio)

5.752 51
 #31
Escrito   0  0  
Me parece perfecto que no comercies con unas invitaciones y decidas que alguien que vaya a hacer buen uso de ella se la regales.
Un 10 para ti por mi parte.
Apuntame por si tuviese la suerte de ser el agraciado...jejejeje
Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
A mí lo de las invitaciones en foros que hay compraventa me parece bien, aunque luego haya quien quiera hacer negocio con ellas, siempre supone un pequeño filtro para que no se cuele tanto indeseable...
Por cierto, otro user que te agradece el gesto, aunque no sea el "agraciado".
 #33
Escrito   0  0  
Veo que está teniendo éxito! Menos mal que hay gente decente aquí y desinteresada. Ansioso de saber quién se la lleva, qué ilu me haría!

Saludos y prometo regalar invitaciones si me la llevase! Espero que más gente haga lo mismo!
 #34
Escrito   0  0  
Yo me apunto tambien que creo que entro dentro del plazo de las 24hrs ;-)

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #35
Escrito   0  0  
Si estáis interesados apuntaros en el post
A las 17 horas cierro y decido a quién se la regalo
Espero que otros hagan lo propio

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #36
Escrito   0  0  
Buena iniciativa. Me apunto a ver si tengo suerte. Gracias.

Desde lo hondo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosgc1
Hola amigos de GSMSPAIN

Al igual que hace el forero kcin y viendo que muchos aprovechan sus invitaciones de Forocoches para hacer negocio (algo que me parece INDIGNANTE) he decidido regalar UNA invitación entre todos aquellos que me la soliciten y demuestren que la merecen.

Entre todos los que la pidan (en las próximas 24 horas) elegiré a una persona que me parezca de total confianza (tras realizar mis averiguaciones) y le haré llegar la invitación

Repito, que NO os vendan una invitación a FC, eso no se puede permitir

Hacedme vuestras peticiones y lo estudiaré (mañana por la tarde publicaré a quién invito)

FOROCOCHES es libre y no para comerciar (deberían banear al que venda una invitación)


¿Por qué regalas la invitación?
 #38
Escrito   0  0  
hola compañero,me apunto yo tambien para darsela a un compañero que lleva mucho queriendo entrar.
saludos
 #39
Escrito   0  0  
Buena iniciativa compañero, yo ya soy usuario allí y me parece bien que no se cobre por invitar.. es muy ruin.

Lo de que controla los trolls.. no se yo alli hay ciento y la madre con cuentas del siglo pasado casi jajaj.

 #40
Escrito   0  0  
Venga, última hora y cuarto y regalo una
Apuntaros gente con buen historial

A ver si alguno más se anima y se termina con el mercado de invitaciones

Las invitaciones son, como su nombre indica, para invitar, no para COMERCIAR

Dejad en el hilo constancia de vuestro interés, cierro 17 horas

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
Volver a Otros