[REGALO] Invitación a Forocoches (regalada, sin sorteos ni dinero de por medio)

5.722 51
 #11
Escrito   0  0  
Buenas! Muchas gracias por la iniciativa, me gustaria participar. No te dire por que deberias darmela a mi, simplemente me gustaria participar en el foro, sobre todo en los subforos de tecnologia y cacharros. De todas formas, si hay alguien que necesite la invitacion con mayor urgencia por otro motivo, prefiero que se la des a él.

Un saludo y gracias! Eres de las pocas personas que no hace negocio con el tema de las invitaciones y solo por eso ya te mereces un verde.
 #12
Escrito   0  0  
Me alegro que agrade la iniciativa
Seguid apuntándoos y mañana daré una
Si la cosa va bien igual doy la otra que tengo

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #13
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me apunto para la invitación. Llevo tiempo queriendo entrar, sobre todo por el tema de mercadillo y demás, ya que soy asiduo a la compraventa de segunda mano. En este momento, me es absolutamente imposible entrar en Forocoches y Hard2Mano sin pagar una invitación.

Un saludo y gracias
 #14
Escrito   0  0  
Buén detalle, a mí no me apuntes en la lista porque yo ya tengo cuenta en FC.... solo me pasaba por aquí para decir que me parece muy bueno el gesto...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #15
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que estuve en FC, me banearon el día del tema del palanquilla, que muchos cayeron sin mucha razón, ni sentido, he estado tentado en algunas ocasiones de comprar una invitación, pero a mi tampoco me parece normal el trafico de invitaciones, que al fin y al cabo si se usa este método es para que no haya mucho trola suelto, el venderlas sin discriminar no hace bien a nadie.

Así que te presento mi candidatura para la invitación, me divierte mucho el foro, al fin y al cabo ayuda a desconectar de la vida real, leyendo las tonterías de uno y otro, es un mundo aparte, no puedo decir otra cosa.

Gracias por la oferta, y buen gesto.

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas. Lo primero darte la enhorabuena por la iniciativa. Lo segundo es que estoy totalmente de acuerdo contigo en que me parece indignante que se quiera hacer negocio con la invitación a un foro, cuando el beneficio tendría que ser la propia facilidad para entrar a una comunidad o foro y ser capaces de compartir los conocimientos e inquietudes entre todos. Soy relativamente novato en el tema de los foros, pero soy apasionado de las tecnologías y visito asiduamente htcmania.com y gsmspain.com. Ayer precisamente preguntaba por invitaciones para forocoches, y aunque muchos me pedían dinero, también vi una buena iniciativa en htcmania.com, que consistía en de donar una cierta cantidad de dinero a una ong a cambio de una inviatación a forocoches. Sin más, te agradezco de nuevo tu invitación y me pongo como candidato. Si soy uno de los beneficiaros, seguiré tu ejemplo y regalaré mis invitaciones. A ver si entre todos quitamos este negocio. Gracias.

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
 #17
Escrito   0  0  
Yo no quiero una invitación, pero agradezco tu iniciativa. Por eso tienes un verde mio.

¿Quieres echar una partidilla al Ghost en ps4? Agregame

oxxC4NG0ST4xxo
 #18
Escrito   0  0  
Me apunto, estoy interesado, hace tiempo que voy detras de una, soy miembro de hard2mano que son limitadisimas, htcmania, gsmspain, nunca he tenido ningun problema, lo agradeceria.

Por cierto, eso es hacer bien las cosas (importante asegurarte de a quien se la das) al menos en hard2mano si metes a alguien que no cumple los 2 baneados.

Saludos

Macbook Pro 13´ fin2009
Macbook air ´11 mid2011
Iphone 4 16Gb white 5.0 jail semi-tether mid2011
Iphone 4s 16Gb white5.0
Iphone 3gs 32Gb black 5.0
Airport Express 5ºG 802.11 b/g/n Fin2011
Tackpad apple inal
Teclado apple inal
 #19
Escrito   0  0  
Buenas, gran iniciativa. Yo me apunto si es mucha molestia ^^! Motivos para merecerla no creo que tenga mas de que los demas ni menos, pero bueno he participado de forma regular en el foro de compra venta comprando varias cosillas los ultimos meses emoticon sonrisa

Poco mas, suerte al agraciado y espero que no te hagan mucho spam por PM pidiendote la invitacion jeje
 #20
Escrito   0  0  
Yo llevo un tiempo buscando una. Gracias de antemano!
Volver a Otros