[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.741 732
 #61
Escrito   0  0  
Los puntos de venta, pueden compartirlos con los que ya tienen de Nespresso y de esta manera reducen costos.

Si ponen nuevos sabores, habrá que probarlos a ver como saben.

 #62
Escrito   0  0  
Si existiesen puntos de venta en mi ciudad compraría algunas cosas de accesorios, pero eso de poner la tarjeta por Internet todavía me da miedo, y pagar recargo por pagar contra reembolso no me gusta.

SI hay un punto de venta en cada ciudad o centros comerciales, cuando fuese a comprar alguna cosa también compraría en la tienda Dolcegusto y de esta manera venderían mas.

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madocar
En algún lugar escuche algo de que NESTLE ESTA INVIRTIENDO EN MEJORAS EN ESPAÑA:

Una de ellas es la ampliación de sus instalaciones de su sede en España en Esplugas del LLobregat–Barcelona.

Y OTRAS DOS:

- PONER PUNTOS DE VENTA FISICOS en las principales capitales de provincia.

- Nuevas capsulas y productos para las Dolce Gusto.

- Renovación de accesorios y puede ser que pronto tengamos vasos con la forma que se ve en las cajas de las capsulas, con una marca de donde son 100ml o 200ml para hacerlos mas “exactos” (sabremos hasta donde llenar de una capsula y hasta donde el resto de la otra)


Si existiesen puntos de venta en mi ciudad compraría algunas cosas de accesorios, pero eso de poner la tarjeta por Internet todavía me da miedo, y pagar recargo por pagar contra reembolso no me gusta.

SI hay un punto de venta en cada ciudad o centros comerciales, cuando fuese a comprar alguna cosa también compraría en la tienda Dolcegusto y de esta manera venderían mas.

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Impresionante la cantidad de users con 1 ó 2 respuestas que se han registrado en un foro de telefonía para opinar de las cápsulas de dolce gusto...

+1 jaja impresionante...
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teregaru

Si hay un punto de venta en cada ciudad o centros comerciales, cuando fuese a comprar alguna cosa también compraría en la tienda Dolcegusto y de esta manera venderían mas.

 #66
Escrito   0  0  
Mercadona HA REBAJADO PRECIO CAPSULAS,

ahora a 4,60 la caja,

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teregaru
Si existiesen puntos de venta en mi ciudad compraría algunas cosas de accesorios, pero eso de poner la tarjeta por Internet todavía me da miedo, y pagar recargo por pagar contra reembolso no me gusta.

SI hay un punto de venta en cada ciudad o centros comerciales, cuando fuese a comprar alguna cosa también compraría en la tienda Dolcegusto y de esta manera venderían mas.


Si que aumentarían ventas con tiendas físicas,

Acudiría gente indecisa a ver, probar y degustar
Acudirían client@s, que quizás quieran un accesorio y por el precio del accesorio le cobran gastos envió al comprar en web y lo deja correr (no le es imprescindible), si hubiese tienda física por ejemplo en centros comerciales un día cualquiera de paso que pasa el día con la familia se acerca y compra ese accesorio que dejaba correr.
Los clientes conocerían antes las novedades /Nuevas capsulas o productos y al conocerlos los comprarían o pedirían.

Es una forma de marketing que todavía no se como no la ponen ya.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnuevotas
En Eroski Algeciras no estan las capsulas al 70 % la segunda unidad emoticon triste

En el catalogo actual de su pagina web de mi zona tampoco están, pero puede ser una oferta puntual que había antes o que sea solo en unas zonas, (como Carrefour o Mercadona que ofrecen productos autóctonos o de la tierra en algunas tiendas y en otras puede que no estén), puede ser una oferta temporal de algunas tiendas en una zona concreta.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusko.10
Los dispensadores que han indicado Jsalano antes, curiosamente no están en la tienda de Dolcegusto España pero si en las de otros países.

Al igual que la ampliación del dispensador plástico Bubble que también está en la tienda de otros países y en España no, e incluso en los 3 colores (Blanco, Negro y Rojo)

¿Que ocurre en la tienda de España que esta tan abandonada? o
¿Es que Dolcegusto está arrasando y se quedan sin stock de productos?



Los dispensadores bubble no se, pero los metálicos se pueden encontrar de la marca /fabricante Fackelmann aunque no estén en la tienda online de dolce gusto.

por e-bay o amazon puede haber.
 #70
Escrito   0  0  
En un super sin marca "conocida" o al menos eso creo yo, las compro a 3,95€
Siempre que voy cargo (yo creo que están equivocados los precios o algo, jejejeje).