[HILO OFICIAL] ¿A qué estás jugando en la actualidad?

192.823 222
Escrito   0  0  
Actualmente estoy jugando GTA Online, ese juego con amigos es increible!

Amante del mundo de los móviles y siempre al tanto de todo publicando en mi web ----------> Tecnatico
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Super Mario World en Wii U, y God Of War 3 en PS3. ( Y candi crush en el trabajoemoticon sonrisa
Jajajaja ebn el trabajo estarán contentos!!
Escrito   0  0  
League of Legends en el portátil, y Bioshok 3 Infinity en XBox. Y de vez en cuando al COD con mi novia. (Sí, tengo una novia que juega al Call of Duty) jojojojojojojojojo
emoticon carcajada emoticon diablo emoticon diablo emoticon enamorado emoticon Arriba
Escrito   0  0  
ahora empiezo con resident evil 6
Escrito   0  0  
De forma esporádica Rust e Infestation.
En la psVita estoy haciendo de nuevo The Walking Dead tomando otras decisiones a lo cabroncete, a ver qué sale xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
hola, earth defense force 2025 en ps3 y en xbox360
saludos
Escrito   0  0  
Ahorita mismo le estoy entrando al juego de SouthPark en PS4 jejejej

Amante del mundo de los móviles y siempre al tanto de todo publicando en mi web ----------> Tecnatico
Escrito   0  0  
Yo he dejado "aparcada" durante un tiempo la PS3 porque acabo de adquirir la PS4, así que voy dándole caña a ésta última con Killzone Shadow Fall, Ghost y Batllefield 4...a ratitos cada uno, eh???emoticon carcajada
Menudo vicio tengo, leches...emoticon guiño
Saludos!!!

"Es de bien nacido ser agradecido"
Escrito   0  0  
Buff yo le doy a varios todo en ps3:
Gran turismo 6, recien empezado y a ratos no soy muy de coches.
GTA V, ya avanzando hacia el 50% del juego en el on line casi no aparezco, me gusta darle poco a poco.
Deadrising 2, ya jugue el Offtherecord y este me lo han prestado, es muy similar por no decir igual cambiando al personaje principal, le dare en ratos sueltos.
LA NOIRE, me lo han dejado tb , ya lo jugue en 360 pero bueno en algun momento puedo ponerme con el
FIFA 13, es el sustituto de cualquier otro cuando me aburro o rayo, este me da unos minutos de no pensar y jugar ademas ahora han abierto el tema de fifa arena y puede ser interesante jugar por dinero.

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Videojuegos