[CONSEJO] A los viejos del lugar que lo habéis probado todo...

14.481 73
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo he probado todo emoticon guiño . Ahora mismo llevo un S4, i5c y un i5s. Llevo los 3.

Y sin dudarlo lo que "me llena" es iOS.

De verdad que le he dado muchas oportunidades s los demás S.O. pero no puedo con ellos.

A día de hoy mi S4 lo llevo SOLO y UNICAMENTE porque tengo un GEAR.



MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #12
Escrito   0  0  
A mi me llena WP8 , tengo un 1520 que no cambio por nada (y mi padre se ha adueñado de el emoticon roto2)

BB OS lo situaría por encima de iOS, el so va como una bala, la interfaz es muy muy iPhone y la posibilidad de instalar aplicaciones Android.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
A mi me llena WP8 , tengo un 1520 que no cambio por nada (y mi padre se ha adueñado de el emoticon roto2)

BB OS lo situaría por encima de iOS, el so va como una bala, la interfaz es muy muy iPhone y la posibilidad de instalar aplicaciones Android.




+1! me quedo con mi WP8! va realmente bien!


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
+1! me quedo con mi WP8! va realmente bien!

+1

Yo siempre digo que era reacio a probar WP pero cuando por azar cayó en mis manos un WP7.8 quedé asombrado de su fluidez amén de que es un SO muy bonito. Si no fuera por el vicio y el año y pico que llevaba con el movil hubiera tirado por un WP8 pero hay que cambiar un poco de vez en cuando

+80 tratos ok
 #15
Escrito   0  0  
A mi me llena iOS, de hecho en un par de dias caera un 5s si no pasa nada, android mola al principio disfrute como un niño cambiando kernel, rom, personalizando todo, ahora no me apetece eso, me apetece un iphone

SOY DE VALENCIA
 #16
Escrito   0  0  
Yo los TRES mejores que he usado (y uso) son: NOKIA E6, NOKIA E52 e IPHONE 5 (el 4 y 4s lo incluyo en este)... no he vuelto a despegarme de ellos, para mi gusto los mejores y he tenido muchos, tambien me gusto un Nokia N92 que tengo en un cajón.. lo unico que es un poquillo grande, pero cuándo me toco en un sorteo de Nokia era el nova más ¡jeje!
 #17
Escrito   0  0  
Yo los TRES mejores que he usado (y uso) son: NOKIA E6, NOKIA E52 e IPHONE 5 (el 4 y 4s lo incluyo en este)... no he vuelto a despegarme de ellos, para mi gusto los mejores y he tenido muchos, tambien me gusto un Nokia N92 que tengo en un cajón.. lo unico que es un poquillo grande, pero cuándo me toco en un sorteo de Nokia era el nova más ¡jeje!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
A mi me llena WP8 , tengo un 1520 que no cambio por nada (y mi padre se ha adueñado de el emoticon roto2)

BB OS lo situaría por encima de iOS, el so va como una bala, la interfaz es muy muy iPhone y la posibilidad de instalar aplicaciones Android.


Qué envidia, macho.
Será mi próximo móvil, en junio/julio habré ahorrado y el móvil habrá bajado.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Qué envidia, macho.
Será mi próximo móvil, en junio/julio habré ahorrado y el móvil habrá bajado.


Norawena 4.000emoticon Aplauso

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #20
Escrito   0  0  
La verdad es que muchos días me tienta probar bien probado WP (lo cate con un 520)... más que nada porque es una alternativa visual y operativa a tanto android e iOS... pero no termino de tirarme a la piscina. Me da miedo cansarme de ver todos los días los Tiles
Llevo varios años con iOs en todos sus terminales, y de Android de todo lo que he catado lo que mñas me ha gustado ha sido el Nexus 5.
Pero aún así no logro nada que me termine de llenar o dejar tranquilo y haga que no me canse o tenga ganas de cambiar de nuevo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a General