[AYUDA] 2' PROMO Note 3 o Galaxy S4 con descuento 100 € del 8/01 al 28/02/2014

60.466 107
 #11
Escrito   0  0  
Yo he leido en la pagina de samsung de facebook q ningun problema, he pedido uno a amazon q ahora esta por 439€ . Ya informare. El movil me llega el viernes. La semana q viene a ver si me contestan samsung por la promocion.

-Fuego, camina conmigo.
 #12
Escrito   0  0  
Me acaba de decir esto por correo Samsung:

Los establecimientos adheridos a la promoción “El mejor momento para comprar tu smartphone. Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S4 llévate 100€ de regalo” son todos aquellos ubicados en España en los que se pueden adquirir los Productos, excepto los establecimientos Media Markt. En el caso que usted menciona, la tienda Pulsa aquí para ir a amazon sí está adherida a la promoción.

Así que parece claro, un saludo
 #13
Escrito   0  0  
el note3 que esta ahora en amazon es importado, serviria igual????

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
Si que vale.
Siempre y cuando el Note3 este gestionado y VENDIDO por Amazon.
Vamos, que te traiga la facturita original de amazon en el paquete. Que los vendedores externos no adjuntan la factura típica de Amazon.

 #15
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta!! creo que al final lo cogeré en digitalcompring que está mas barato! emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Si que vale.
Siempre y cuando el Note3 este gestionado y VENDIDO por Amazon.
Vamos, que te traiga la facturita original de amazon en el paquete. Que los vendedores externos no adjuntan la factura típica de Amazon.


Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
Suerte a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
 #17
Escrito   0  0  
Cuando le lleguen al primero que lo comente! emoticon guiño
Sobre todo si también envían correo nuevo de confirmación del ingreso o lo hacen sin más, y cuando se compro el movil y se hizo el registro emoticon guiño
Así los demás sabemos a que atenernos emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Sobre todo la gran duda que tenemos todos de si Amazon vale para la promo o no...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #19
Escrito   0  0  
Una pregunta. Si he comprado un note 3 en Vodafone a nombre X, los datos tienen que ser de esa persona obligatoria mente o pueden ser de otra? Y el número de cuenta? Tiene que ser el mismo de donde Vodafone compra las facturas y estar a nombre de esa persona o puede estar a otro?
 #20
Escrito   0  0  
Hola,

Sabeis donde conseguir el Note3 en Negro? Solo encuentro en blanco. Parece que se ha agotado....

Gracias
Volver a Samsung