[AYUDA] Duda sobre batería integrada

73.748 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Hola,

yo te recomendaria que uses el ordenador portatil como si fuese un teléfono móvil, usalo siempre desconectado de la red eléctrica y conectalo solo cuando tengas que recargar la bateria, y cuando esté 100% cargada lo vuelves a desconectar.

Saludos.


Eso sería más perjudicial para la vida de la bateria. Piensa que tienen una vida util de X ciclos de carga. Yo no me preocuparia mucho y lo usaria normalmente. El dia que la bateria casque te miras una de ebay (que seguro que ya habrá compatibles tipo anker) y se la cambias tu mismo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Eso sería más perjudicial para la vida de la bateria. Piensa que tienen una vida util de X ciclos de carga. Yo no me preocuparia mucho y lo usaria normalmente. El dia que la bateria casque te miras una de ebay (que seguro que ya habrá compatibles tipo anker) y se la cambias tu mismo.
Si está integrada, se puede cambiar? por esa misma cuenta, se podría quitar cuando no se use.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por murtrum
Hola,

yo te recomendaria que uses el ordenador portatil como si fuese un teléfono móvil, usalo siempre desconectado de la red eléctrica y conectalo solo cuando tengas que recargar la bateria, y cuando esté 100% cargada lo vuelves a desconectar.

Saludos.


Lo veo muy drástico emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por tavielrana
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Hola,

yo te recomendaria que uses el ordenador portatil como si fuese un teléfono móvil, usalo siempre desconectado de la red eléctrica y conectalo solo cuando tengas que recargar la bateria, y cuando esté 100% cargada lo vuelves a desconectar.

Saludos.


Eso sería más perjudicial para la vida de la bateria. Piensa que tienen una vida util de X ciclos de carga. Yo no me preocuparia mucho y lo usaria normalmente. El dia que la bateria casque te miras una de ebay (que seguro que ya habrá compatibles tipo anker) y se la cambias tu mismo.


Veo que lo mejor es eso y no preocuparse mucho. Lo de cambiarla supongo que no estará muy complicado, pero será cuestión de mirar cuando toque.
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Eso sería más perjudicial para la vida de la bateria. Piensa que tienen una vida util de X ciclos de carga. Yo no me preocuparia mucho y lo usaria normalmente. El dia que la bateria casque te miras una de ebay (que seguro que ya habrá compatibles tipo anker) y se la cambias tu mismo.

Si está integrada, se puede cambiar? por esa misma cuenta, se podría quitar cuando no se use.


Hombre, habría que abrir el portátil, supongo que hurgar un poco/bastante por ahí y volver a cerrarlo. Creo que trae más cuenta "despreocuparse". No vaya a ser que la necesite un día con prisas y me tenga que quedar sin usarlo.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #14
Escrito   0  0  
No es complicado cambiarla. De hecho, para cambiar el disco duro, memoria o la bateria tienes que desatornillar la tapa trasera que sale entera. No hace falta hurgar nada, la bateria va tambien atornillada. Aunque yo no lo intentaria por si pierdes la garantia al abrirlo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
No es complicado cambiarla. De hecho, para cambiar el disco duro, memoria o la bateria tienes que desatornillar la tapa trasera que sale entera. No hace falta hurgar nada, la bateria va tambien atornillada. Aunque yo no lo intentaria por si pierdes la garantia al abrirlo.

Gracias emoticon guiño espero tardar mucho en tener que abrirlo.
Volver a Informática