[HILO OFICIAL] APP Oficial MÁSMÓVIL

37.870 23
 #11
Escrito   0  0  
Nueva versión 1.1.0 con "corrección de errores". emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
no había probado la app hasta ahora..
y bueno.. no se si no será un simple webview.. pero es lenta con ganas
 #13
Escrito   0  0  
Que salga pronto para windows phone
 #14
Escrito   0  0  
¿A alguien más le da error en la contraseña o solo ami?

emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
yo m estoy volviendo loco con la dichosa contraseña, funcionar me funciona la aplicación, pero cada vez que quiero entrar tengo que introducir la contraseña y es un coñazo de c*j*ne*, no hay algún modo de cambiar la contraseña por una que sea familiar para mi? o mejor que simplemente guarde la contraseña como en la aplicación de pepephone?

edito: ya cambie la contraseña, ahora estaría de lujo que el programa consiguiera guardarla para automatizar la consulta de consumo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo m estoy volviendo loco con la dichosa contraseña, funcionar me funciona la aplicación, pero cada vez que quiero entrar tengo que introducir la contraseña y es un coñazo de c*j*ne*, no hay algún modo de cambiar la contraseña por una que sea familiar para mi? o mejor que simplemente guarde la contraseña como en la aplicación de pepephone?

edito: ya cambie la contraseña, ahora estaría de lujo que el programa consiguiera guardarla para automatizar la consulta de consumo


La última versión de la app recuerda la contraseña, no hace falta introducirla de cada vez. emoticon Arriba

Mira si la tienes actualizada. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara90
¿A alguien más le da error en la contraseña o solo ami?

emoticon desconcertado emoticon desconcertado


¿alguien?
¿a vosotros os inicio sesión a la primera con la contraseña que teníais en la versión web, o la tuvisteis que cambiar desde la app?
 #18
Escrito   0  0  
ahora veo que me sale consumo de febrero 3,10 euros (soy nuevo en masmovil me porte hace unos dias) revisando el consumo veo esto

cuota mensual bono 1.94€
cuota mensual bono 3.89€
crédito -2.92€

como diablos se entiende esto? llevo 4 o 5 días en masmovil y debo entender que 3,10 es la parte proporcional de mi tarifa de 9 euros al 50% la cual se queda n 4,50? no entiendo nada sinceramente
 #19
Escrito   0  0  
la consulta de consumo es un poco chusta.. (en la web..)
el precio no cambia y está bien.. pero unas veces me salen 0 minutos 0 mensajes.. otras veces 1 minuto 0 mensajes y otras 0 minutos 6 mensajes..

lo correcto es lo primero

XD
 #20
Escrito   0  0  
Y el consumo de datos es en tiempo real ?
Volver a Másmóvil