[AYUDA] Mi3 vs BQ 5.7

6.567 28
 #11
Escrito   0  0  
Ni que fuera aún 28 de noviembre emoticon sonrisa

Pues aunque estén en a 40€ de diferencia, el Mi3 está en el primer escalón con los móviles de 500-600€ y el BQ 5.7 estaría en el 4º con los de 200-250€. Son más diferentes de lo que dice el precio.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he probado el Aquaris y va muy bien, fluido y sin lags, pero el acabado plasticoso y grueso me echo para atras, la verdad que por el precio estas mas que conseguido.
si quieres ademas buena calidad en materiales vete al Mi3
 #13
Escrito   0  0  
Estarás de broma no?

El amigo/blog/web de donde hayas sacado esa comparación ya puedes ponerlo como fuete no fiable.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, creo que después de las respuestas que te han dado aquí, ya no te quedan más dudas, verdad?

Por cierto, si te interesa comprar el Mi3, mándame un privado que te paso el contacto de un compañero nuestro aquí del foro que te lo puede conseguir. Es un tipo muy buena gente y muy honesto. Además, siempre está muy pendiente de aclarar todas las dudas que hayan desde el minuto 1 hasta el último del trato. Es 100% recomendable! emoticon Arriba

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #15
Escrito   0  0  
joer que claros habeis sido todos jejej.

Hombre son 40€ euros mas el mi3 que el bq y el bq tiene mejor pantalla.
No es que halla sacado comparaciones si no preguntaba por que me imagino que sabéis mas que yo.

Osea por lo que decis el mejor móvil del mercado es el mi3 no? pero tiene 4G?

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakoito07
joer que claros habeis sido todos jejej.

Hombre son 40€ euros mas el mi3 que el bq y el bq tiene mejor pantalla.
No es que halla sacado comparaciones si no preguntaba por que me imagino que sabéis mas que yo.

Osea por lo que decis el mejor móvil del mercado es el mi3 no? pero tiene 4G?

Un saludo


En un pricipio según las especificaciones del mi3 no hay bandas para el 4g, otra cosa es que el chip snapdragon 800 que lleva el xiaomi mi3 la soporte y halla quién sepa desbloquearlas...
Además hoy por hoy, la red 4g es muy limitada y de poco servirá mientras tengamos tarifas tan reducidas y que una vez que te consumas la tarifa de datos, te reduzcan a velocidades lamentables.

PD: Con que mejoren la red 3g en muchos sitios, creo que mucha gente se daría por contenta.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
En un pricipio según las especificaciones del mi3 no hay bandas para el 4g, otra cosa es que el chip snapdragon 800 que lleva el xiaomi mi3 la soporte y halla quién sepa desbloquearlas...
Además hoy por hoy, la red 4g es muy limitada y de poco servirá mientras tengamos tarifas tan reducidas y que una vez que te consumas la tarifa de datos, te reduzcan a velocidades lamentables.

PD: Con que mejoren la red 3g en muchos sitios, creo que mucha gente se daría por contenta.


Ya... Pero si invierto 300€ en un movil chino lo que quiero es asegurarme que no este desactualizado al año. Por eso pregunto lo de 4G.

Creo que la dificultad de comprar el mi3 , el servicio de postventa y la garantía, me están haciendo que apueste por el bq que es un poco inferior pero no mucho
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakoito07
Ya... Pero si invierto 300€ en un movil chino lo que quiero es asegurarme que no este desactualizado al año. Por eso pregunto lo de 4G.

Creo que la dificultad de comprar el mi3 , el servicio de postventa y la garantía, me están haciendo que apueste por el bq que es un poco inferior pero no mucho


Ya te aseguro yo que porque no tenga 4g no vas a estar desactualizado, además el bq creo que tampoco lo tiene.

Windows Phone 8: Nokia Lumia 625
Android: Lg Optimus F6

Son los 2 móviles con 4g más baratos.

 #19
Escrito   0  0  
Debes trabajar en BQ,por que meter en el mismo saco la KK de BQ con el XIAOMI,tiene delito.

 #20
Escrito   0  0  
El mi3 es el mejor movil del mercado junto al iphone5s, lo complicado es comprarlo en europa.
Volver a General