[MEJORA] Logotipo GSMspain. Evolución a lo largo del tiempo.

14.565 64
 #31
Escrito   0  0  
Si, webarchive la conozco.

Si quieres hacerte una idea de como era gsm spain, como era su ambiente, puedes leerte los primeros hilos del foro moderado.

Ese foro que la administración cerró, cargándose lo mejor que tenía el portal, como lleva haciendo años... Hasta que no hundan la web, no pararan...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #32
Escrito   0  0  
El logo de 2013 estaba mucho mejor que el de ahora, el de ahora parecen 4 cagarrutas en fila india
 #33
Escrito   0  0  
Que más da el logo, si total, pronto seguro que lo vende a las marcas para poner su publicidad.
 #34
Escrito   0  0  
A mí me parece bastante feo, no tiene ninguna identidad. El de antes al menos sí.

Eso sí, estoy hasta las narices de la p**a publicidad ADMIN, eres un sinvergüenza y te vas a cargar el foro. Cada día entro menos, de verdad, que asco.
 #35
Escrito   0  0  
Renovarse o morir...
 #36
Escrito   0  0  
Cada vez se complican menos. El nuevo: emoticon mas asco Me tiré un rato limpiando la pantalla pensando que era una mancha de la merienda... emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #37
Escrito   0  0  


pues si cambian el logo, podían cambiar también el nombre de la web.
gsm ya... se quedó como muy atrás.
deberían poner, en concordancia con el logo:

4 G S P A I N . C O M

o quizás

L T E S P A I N . C O M

emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Me gustaban mas los cubos pero tampoco es en lo que más me voy a fijar xD
 #39
Escrito   0  0  
anda coñe, que es el nuevo logo..!! y yo pensando que a algun admin se le habia olvidado quitar las luces de navidad..emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELCIRU
anda coñe, que es el nuevo logo..!! y yo pensando que a algun admin se le habia olvidado quitar las luces de navidad..emoticon sonrisa

Y yo!!!! Yo creo que mi vecina de 2 años hace lo msmo con el Paint emoticon carcajada
Volver a Feedback