(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles

55.070 90
 #11
Escrito   0  0  

Jiake V8 6.0"IPS 1280x720 táctil Android 4.2 de 8 núcleos MTK6592 1.7GHz 2GB de RAM y 16 GB de ROM 3G Smartphone phablet con GPS / A-GPS, Wi-Fi, 2.0MP y 8.0MP cámara (blanco, Negro y Plateado)
emoticon Aplauso



20% DE DESCUENTOemoticon Arriba


(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles


(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles
(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles
(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles
(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles



emoticon alien
LINK

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #12
Escrito   0  0  
HOLA HOLA GSM SPAIN emoticon sonrisa


LLEGO LA HORA LOCA DE LOS CUPONES, FOCALPRICE TE OFRECE LOS CUPONES DE TODO TIPO PARA LOS TELEFONOS MOVILES!!!!.
emoticon Aplauso emoticon diablo



(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles
(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles
(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles




REGLAS:emoticon alien

1. El número total de los cupones de todo el sitio es limitado. El Primero en llegar, El primero en Llevárselo!
2. Cada cliente puede obtener cada tipo de cupón por solo una vez. Los Cupones Serán enviados a su centro de cuenta.
3. Los cupones de todo el sitio son válidos hasta el 14 de febrero de 2014.
4. El cupón no se puede utilizar en combinación con otros cupones, promociones u ofertas.
5. Todos los Derechos Reservados es.focalprice.com



IR A ESTE LINK

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #13
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Note 2 N7100 16G única tarjeta SIM 5.5 " táctil 1280x720 Android 4.1 Exynos 4412 Quad-core de 1,6 GHz 2 GB de RAM y 16 GB de ROM 3G phablet smartphone




Caracteristicas

Alto rendimiento Exynos 4412 de cuatro núcleos de CPU de 1,6 GHz
Android 4.1 del sistema operativo
5,5 "pantalla táctil capacitiva Super AMOLED con resolución 1280x720
Soporta Wi-Fi para la conexión de red inalámbrica
Viene con una función de Bluetooth para la transmisión inalámbrica de datos
Soporta una tarjeta externa del TF de hasta 64 GB
Soporta navegación GPS
Viene con cámaras de mega altos duales de píxeles (delanteras: 1,9 mega píxeles, traseras: 8 mega píxeles)





(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles

(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles

(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles

(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles
(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles



Link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






 #14
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema y espero me ayudes.
Hice una compra de 7 moviles, hasta aqui bien, me llegaron y al dia siguiente compre otros 10 moviles, bueno pues de los primeros 7 hay uno que no funciona y se queda pantalla completamente blanca, despues de muchos mensajes no se hacen responsables, me dan un cupon de 40$, luego de 50$, ahora me dicen que cuanto quiero pagar para que me lo vuelvan a reenviar otro igual, les digo coomo maximo 10 euros por gastos y tal, me dicen que na nai, que pague 30 euros, ES INCREIBLE QUE ME PIDAN PAGAR ALGO POR UN MOVIL QUE ESTA ROTO, LES HE MANDADO PRUEBAS, Y ADEMAS DE HABERLES COMPRADO UNA BUENA CANTIDAD DE ELLOS.COMO NO LO SOLUCIONEN JAMAS COMPRARE NADA MAS Y RECOMENDACION CERO
P.D. VAYA DIFERENCIA CON DEAL XTREME, COMPRADO UN PAR DE ELLOS Y UNO NO FUNCIONA ,ME HA COSTADO UN POQUITO Y ME HAN COMENTDO QUE LO ENVIE EL MOVIL ROTO Y ME REENVIAN OTRO CON LOS GASTOS INCLUIDOS DEL ENVIO
SALUDOS.
 #15
Escrito   0  0  

Blackview JK809 6.0 "IPS 1280x720 táctil Android 4.2 Quad Core 1.5GHz MTK6589T phablet 3G



Reflejos

Alto rendimiento quad core 1.5GHz MTK6589T
6 pantalla táctil "multi-point capacitivo IPS
Sistema operativo Android 4.2
Soporta Wi-Fi, Bluetooth, GPS / A-GPS, G-sensor y radio FM
1 GB de RAM y 8 GB de ROM, compatible con una tarjeta externa del TF de hasta 32 GB
Cámara frontal de 2.0MP y cámara trasera de 8.0 megapíxeles

Características adicionales

Bluetooth V4.0
Formatos de audio soportados MP3, MIDI, AMR, AAC, AAC +, WAV
Formatos de vídeo compatibles MP4, 3GP, AVI
Formatos de imagen compatibles BMP, JPEG, GIF, PNG
Sistema Operativo Android 4.2
CPU MTK6589T quad core 1.5GHz
Cámara Cámara frontal: 2.0mega píxeles, cámara trasera: 8.0Mega píxeles
Java Apoyado Sí
TV N / A
FM Radio soportadas Sí
Wi-Fi 802.11b
GPS / A-GPS compatibles Sí (mapa no está incluido)
Juegos incorporados N / A
Interfaz de datos Micro USB
Auricular Interfaz 3,5 mm
Instrumentos Linterna, Email
Otros WAP2.0, EDGE, G-sensor, Facebook, Twitter

(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles

(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles

(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promociones, Cupones, Ofertas de Moviles




LINK:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
No me dices nada?
 #17
Escrito   0  0  
No me dices nada?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmerengon
No me dices nada?


Saludos El Merengon

Te envie un mensajes al privado.
 #19
Escrito   0  0  
he recibido un smartphone comprado en focalprice, y no funciona, ni siquiera enciende, despues de comunicarlo mediante correo electronico, abro una RMA para solicitar la correspondiente devolucion del dinero, y aqui empiezan los problemas, comienzan a marearme, que si primero me ofrecen un cupon de descuento, que si despues me ofrecen repararlo en mi pais, que si despues me ofrecen un 50 % de descuento si compro otro,luego otro cupon de 55 dolares y el ultimo de 90 dolares, ¿por que no aplican su politica de devoluciones que ofrecen en su web? yo sigo sin dinero y sin movil desde diciembre, solo estan mareandome, lo que se debe de hacer es aplicar la politica de devoluciones de la empresa, yo les he enviado un video en el que han visto claramente que tengo razon, ni tengo smartphone ni tengo dinero y no me estan solucionando nada.
ID del pedido: FPTZUXF5ZP1P
RMA No.: RMA1401110031
 #20
Escrito   0  0  
No me contesta nadie?