[HILO OFICIAL] WhatsApp Plus

62.825 114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxalmer
Muchas gracias yomiguy por la aclaración emoticon sonrisa

Lechuga for you emoticon guiño

Gracias a ti hombre! Aquí estamos para echar un cable! La verdad es que las últimas versiones son la caña y entre usuarios wasap plus hay muchos mar iconos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
nueva actualizacion
2.5.25D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he instalado esta versión y no me deja ocultar estado, me pide pasar por caja en la store emoticon ummmmm

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
he instalado esta versión y no me deja ocultar estado, me pide pasar por caja en la store emoticon ummmmm
Jajajaja claro hombre, porque es la web oficial del desarrollador de donde la descargas. No te va a dar el la versión pirata no? 😜
Yo la verdad es que la compre en su momento y no me arrepiento nada. Sino siempre puedes usar la opción de ocultar estado del propio wasap que esta en ajustes info de cuenta, privacidad...
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Jajajaja claro hombre, porque es la web oficial del desarrollador de donde la descargas. No te va a dar el la versión pirata no? 😜
Yo la verdad es que la compre en su momento y no me arrepiento nada. Sino siempre puedes usar la opción de ocultar estado del propio wasap que esta en ajustes info de cuenta, privacidad...
Un saludo

jojo muchas gracias... ni me había dado cuenta que era la web oficial xD

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
familia!! Ayer Rafalense sacó la que para mi es una de las mejores actualizaciones, aunque con este hombre solamos decirlo en varias ocasiones!! jejejej
Aqui os dejo el changelog de la última version que como os digo es la caña

CAMBIOS v5.35D (04/04/2014)
*Nueva pestaña de emoticonos (+) con todos los nuevos emoticonos
*Nuevo MOD 1.2.23 para ocultar nueva pestaña de emoticonos
*Nueva opción para borrar lista reciente de emojis (click en menú dentro de un chat para usarla)
*WhatsApp+ widget muestra última conexión propia cuando no hay mensajes no leídos
*Nuevo MOD 2.5 que muestra una notificación (toast) si un contacto está en línea (solo si estás en línea y tienes un chat creado con dicho contacto)
*Otros errores resueltos

Para mi gusto dos novedades excepcionales!! la nueva pestaña para los iconos nuevos que se introdujeron en w+, y por otra parte y lo mejor la notificación toast cuando alguna de las personas que tienes en conversaciones recientes en la pantalla de chats se conecta, ya que si estas hablando con otra persona te sale esa notificación toast de quien se esta conectando en linea en ese mismo momento!!
Un 10 para esta pedazo de aplicacion que cada dia sorprende mas!!
Asi que ya sabeis, a actualizar!! jejeje
Un saludo
Escrito   0  0  
Ya solo con lo de los emoticonos, la gente se queda pillada. Y con los nuevos MODs ya es la bomba.
Escrito   0  0  
Ya tenemos nueva actualización
Escrito   0  0  
La verdad que esta de lujo.
A vosotros os pasa que a la hora de subir un video o descargarlo tarda la tira? es que creo que pasa y haber si da con la tecla

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sr-
La verdad que esta de lujo.
A vosotros os pasa que a la hora de subir un video o descargarlo tarda la tira? es que creo que pasa y haber si da con la tecla

A mi me pasa con las imágenes, hay veces que tengo que reintentarlo dos o tres veces.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
A mi me pasa con las imágenes, hay veces que tengo que reintentarlo dos o tres veces.
Saludos

A mi a veces me ocurre lo mismo, pero siempre cuando tengo baja cobertura fuera de casa algo que veo "lógico"
Volver a Android