Harta de que me llamen del 911251946!

109.899 31
 #11
Escrito   0  0  
Vaya! Así que le pasa a mucha gente con este número...

El caso, es que, no entiendo que ganan con ello. Si no me contestan!

Pokkus voy a probar mañana por la mañana lo de lo 15 seg.

Gracias a todos!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
A mí ni hola... les ahogaría, colega!

Ocu, el problema y por lo que me es más molesto aún si cabe, es porque me llaman al fijo del curro. Estar atendiendo a un cliente y tener que parar de atender, para coger el teléfono, y que te cuelguen... Una vez vale, pero hasta 4 veces en un día, y durante 2 semanas.. Pues eso! Que si les pillo, se cagan! emoticon gritos emoticon enfado



uyyys perdona, pensé que era al iphone. :xx

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Vaya! Así que le pasa a mucha gente con este número...

El caso, es que, no entiendo que ganan con ello. Si no me contestan!

Pokkus voy a probar mañana por la mañana lo de lo 15 seg.

Gracias a todos!


como yo creo que funciona... aunque es un poco absurdo.. pero nos llaman a la vez, tanto a nosotros como a ellos, y los 15 segundos es la media que tarda el mensaje del contestador y luego ya es cuando lo cogen alli. por asi decirlo.

es como una llamada doble, y con tiempo, entre el "tiempo del contestador" y la llegada a la llamada alli.

prueba a hacer eso y luego nos comentas que tal.

y si es una jodida p*t*...!!!! emoticon triste ( lo que consiguen es todo menos que te den ganas de contratar absolutamente nada.
 #14
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A saber qué quieren emoticon disimulo emoticon disimulo

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A saber qué quieren emoticon disimulo emoticon disimulo


Pues sigo sin entenderlo, a verdad...

Mañana probaré lo de los 15 seg. y os comento.

Gracias!


¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #16
Escrito   0  0  


Espera los 15 segundos y cuando hables con la persona en cuestión te cagas en su put* madre...al menos te quedarás tranquila! jaja

Suerte niña!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Insinúas que tengo un acosador? xxDDD

Dios, me has hecho reir! Me has quitado un poquito de cabreo xD
Gracias!!

No creo que sea el caso.


Soy yo emoticon colorao

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #18
Escrito   0  0  
Bloquear llamada y andando, y si no denunciar en consumo, AGPD.
 #19
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo que algún usuario anterior.
Si son al móvi: Instalar Blacklist y ahí bloqueas los mumeros que quieras

Si son al fijo o a un móvil que no puedas bloquear: Yo suelo descolgarles siempre y dejo el teléfono a un lado sin decir ni pio...se suelen cansar ellos

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #20
Escrito   0  0  
el fijo lo puedes registrar en la lista robinson de exclusion publicitaria y listo yo lo hice en casa y al par de semanas notas el silencio y la paz de que no llamen xD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a La Taberna