Harta de que me llamen del 911251946!

109.862 31
 #1
Escrito   0  0  
Me tienen hasta los mismiiiiiiiiisimos, oye! Todos los días 2-3 veces, mañana y tarde emoticon enfado emoticon gritos
Llevan como 2 semanas. Encima cojo y me cuelgan. Ole sus coj***s! Que cabreo tengo!!

A alguien más le pasa? Hay forma de denunciar o bloquear? Alguien sabe de que leche es?

Pobre del que me coja, el día que no me cuelguen.... Arde troya! emoticon enfado emoticon enfado

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #2
Escrito   0  0  
Ayer me llaron si no era ese muy parecido... digeron hola y se corto!!!

Esta noche cuando llegue a casa miro a ver si era ese numero...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Me tienen hasta los mismiiiiiiiiisimos, oye! Todos los días 2-3 veces, mañana y tarde emoticon enfado emoticon gritos
Llevan como 2 semanas. Encima cojo y me cuelgan. Ole sus coj***s! Que cabreo tengo!!

A alguien más le pasa? Hay forma de denunciar o bloquear? Alguien sabe de que leche es?

Pobre del que me coja, el día que no me cuelguen.... Arde troya! emoticon enfado emoticon enfado



Si tienes IOS 7 se puede bloquear y si tienes otra version pero con jail tambien emoticon Arriba

 #4
Escrito   0  0  
A mí ni hola... les ahogaría, colega!

Ocu, el problema y por lo que me es más molesto aún si cabe, es porque me llaman al fijo del curro. Estar atendiendo a un cliente y tener que parar de atender, para coger el teléfono, y que te cuelguen... Una vez vale, pero hasta 4 veces en un día, y durante 2 semanas.. Pues eso! Que si les pillo, se cagan! emoticon gritos emoticon enfado

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #5
Escrito   0  0  
y no has pensado que quizas sea por que esperan que lo coja otra persona, o solo quieran verificar que estas ahi., quien sabe...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
en android tambien se pueden bloquear, investiga acerca del numero o denuncialo,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
y no has pensado que quizas sea por que esperan que lo coja otra persona, o solo quieran verificar que estas ahi., quien sabe...

Por mi experiencia en llamadas de este tipo esta es una muy probable razón. A mí me llamaban al móvil hasta que lo bloqueé. Igual al fijo de la oficina, llamaba el mismo nº a distintas horas, daban toques, o colgaban justo al coger. Al final, encontré el teléfono buscando por internet, y con no cogerlo unas cuantas veces (bastantes)pararon..

Suerte y paciencia..

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #8
Escrito   0  0  
Debe ser una de esas empresas de marketing que se dedican al spam.

Según quienes le contratan sus servicios unas veces son de vodafone, otras de Orange... otras no tienen que ver con la telefonía.

Pregunta a tu operador de telefonía fija si puede bloquearte el número aunque suelen tener varios para seguir dando por c*lo, y si es al movil pues a la lista negra.

Ese número lleva ya varios años dando la gaita a la gente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si puedes denuncialos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
eso me pasaba a mi con jaztell y el "truco" esta en mi caso es una vez que descuelgas, tienes que esperar unos 10-15 segundos descolgado, y ya es cuando cogen la llamada del otro lado del charco... amenaza con la LOPD, y suelen dejar de dar por saco.

pero eso aunque parezca, coña, esperar 10-15 segundas y ya a ellos les sale la llamada. si no es como si no la hubieran realizado.

(Pues eso, paciencia, que son la leche... ) cuando les da por un número, yo tengo una amiga canaria que la llamaban a las 8 a.m. de los sabados pero hora peninsular, asi que imaginaros que a las 7 a.m. de un sabado suene el telefono... emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
y no has pensado que quizas sea por que esperan que lo coja otra persona, o solo quieran verificar que estas ahi., quien sabe...

Insinúas que tengo un acosador? xxDDD

Dios, me has hecho reir! Me has quitado un poquito de cabreo xD
Gracias!!

No creo que sea el caso.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Volver a La Taberna