¡Atención, atención! ¡Pepephone se lanza al mercado de la electricidad!

18.056 44
 #11
Escrito   0  0  
sin duda una de las mejores noticias que leo en mucho tiempo si se concreta y son capaces de trabajar con tarifas ventajosas para el usuario, aimque solo suponga ahorrarnos en las facturas el 11% que nos quieren subir estos impresentables de las eléctricas bienvenido sea

PD: Aun me sigo preguntando quien fue el lumbreras que decidio apostar por las energías renovables en este país, ahora a muchas familias les tocara pasar hambre si quieren tener luz en sus casas, llevamos el 60% de subida en nuestros recibos de la luz y con este 11% que planean subir ya será cuanto el 71% ? y creo que aun no les llega... O ESO NOS CUENTAN.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
PD: Aun me sigo preguntando quien fue el lumbreras que decidio apostar por las energías renovables en este país, ahora a muchas familias les tocara pasar hambre si quieren tener luz en sus casas, llevamos el 60% de subida en nuestros recibos de la luz y con este 11% que planean subir ya será cuanto el 71% ? y creo que aun no les llega... O ESO NOS CUENTAN.

El problema no son las renovables, sino las compañías eléctricas. Las renovables producen una energía más barata y eso a las grandes no les interesa porque les reduce el margen de beneficios.

Por otro lado, muy buena noticia lo de pepeléctrica, mientras no cambien su peculiar manera de trabajar, claro.
 #13
Escrito   0  0  
Será un adelanto del Día de los Inocentes...
 #14
Escrito   0  0  
Puede ser un gran pelotazo si finalmente se lleva a cabo emoticon Arriba

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #15
Escrito   0  0  
Ojalá llegue a ser una realidad

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #16
Escrito   0  0  
Que cuenten conmigo!
 #17
Escrito   0  0  
Ojalá se lleve a cabo, aunque habrá que ver que tarifas tienen, porque ya hay varias comercializadoras, y los descuentos no son muy grandes.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
El problema no son las renovables, sino las compañías eléctricas. Las renovables producen una energía más barata y eso a las grandes no les interesa porque les reduce el margen de beneficios.

Por otro lado, muy buena noticia lo de pepeléctrica, mientras no cambien su peculiar manera de trabajar, claro.


pues precisamente se promulga que el kW producido con renovables es unas 5 veces mas caro que en producido en una cetral nuclear, asi que o yo estoy muy mal informado o tu estas mal informado o nos cuentan lo que les da la gana que también puede ser emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pues precisamente se promulga que el kW producido con renovables es unas 5 veces mas caro que en producido en una cetral nuclear, asi que o yo estoy muy mal informado o tu estas mal informado o nos cuentan lo que les da la gana que también puede ser emoticon sonrisa

Yo no soy experto en el tema pero en los costes de la nuclear se dejan fuera otros gastos asociados de forma interesada. ¿ se incluye en el precio del KW la creación de un cementerio nuclear ? Creo que a ese respecto solo se leen informaciones interesadas.

Por otro lado, independientemente del precio, prefiero no tener una central nuclear cerca (ni un cementerio nuclear) aunque suba el precio de la electricidad. El riesgo es demasiado alto teniendo en cuenta la gravedad de las consecuencias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pues precisamente se promulga que el kW producido con renovables es unas 5 veces mas caro que en producido en una cetral nuclear, asi que o yo estoy muy mal informado o tu estas mal informado o nos cuentan lo que les da la gana que también puede ser emoticon sonrisa

Estas bastante mal informado....

Justamente las renovables entran en el pool ofreciendo la electricidad a coste 0, si si, venden el Kw a 0,00€, lo que hace que bajen la media de lo que ofrecen las otras fuentes, dado que no pueden ni parar el viento ni hacer que haga sol.

Y si, tienen subvenciones, pero del mismo modo tb lo tienen el Carbon, el ciclo combinado, las moratorias de las nucleares,... Pero eso a las grandes electricas no les interesa decir...
Volver a Pepephone