[CONSEJO] ¿Que tablet de 10" comprar?

10.163 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, tengo pensado comprarme una tablet proximamente. La verdad no habia pensado en el provecho que le podia sacar hasta que he probado una recientemente, una galaxy Tab 3 wifi de 10"

Quisiera saber cual es la mejor opcion calidad/precio en las tablets de 10". El presupuesto del que dispongo rondaria los 300€ aunque se es menos se agradece. La nexus 10 se me sale de presupuesto aunque debe ser un buen bicho.


+80 tratos ok
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no sé decirte por ese precio,

Yo compre la bq edison 2 por 199 en MM, y bastante contento.

Cumple las expectativas y para el uso que le doy, principalmente el peque y alguna cosilla más,emoticon desconcertado como ves no le doy un gran uso, asi que si te sirve y no quieres gastar mucho, es una buena opción.

A ver si algún experto de esto te puede ayudar, yo también pedí opinión en el foro, fué la que me aconsejaron y muy contento.

Pd: edito era la bq edison 2, perdón por la confusión,
 #3
Escrito   0  0  
Precisamente hemos abierto un mini debate en el foro de informática

Hablan bien de la ramos i9 ...9 pulgadas...y la comparan con el iPad air....

GRAN Canaria
 #4
Escrito   0  0  
Asus vivotab smart por 350€. Es un poco mas del precio que indicas, pero es mucho mas que una tablet, de hecho tiene windows 8.1 (no el RT, el normal), yo la tengo desde hace un mes y mas que encantado, es la diferencia entre una tablet y un ordenador.

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Yo no sé decirte por ese precio,

Yo compre la bq curie 2 por 199 en MM, y bastante contento.

Cumple las expectativas y para el uso que le doy, principalmente el peque y alguna cosilla más,emoticon desconcertado como ves no le doy un gran uso, asi que si te sirve y no quieres gastar mucho, es una buena opción.

A ver si algún experto de esto te puede ayudar, yo también pedí opinión en el foro, fué la que me aconsejaron y muy contento.



+1

Una pena que no te "sobren" 90€...porque la HP Omni 10 es una pasada.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una galaxy tab y estoy encantado de la vida con ella.Recomendadísima.
 #7
Escrito   0  0  
220€ en mediamark ... Bq edison 2 quad core WiFi 32 gb y estoy contentisimo con ella.... Para mi un 10

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #8
Escrito   0  0  
Si te decides por alguna china, que tenga garantía española, que sino luego pasa lo que pasa.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas. La verdad me interesa que sea de cierta calidad y tenga al menos 2 años de garantia.

He estado mirando la BQ Edison 2 de 16Gb y parece que esta bastante bien aunque en comparación con la Galaxy Tab 3 16Gb (que es la que se me ha metido entre ceja y ceja) no se yo cual dará mejor resultado. La diferencia de precio es de 179€ la BQ y 279 la Samsung.

Otra cosa que me tira para atrás de BQ es el resultado del servicio tecnico, ¿Alguno sabe de primera mano como funciona?

+80 tratos ok
 #10
Escrito   0  0  
La Dell XPS10 con Windows RT sale por 149 euros:

http://www.dell.com/es/p/clearance-deals
Volver a Informática