[APP] 12 Días 12 Regalos 2013

6.620 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
solo merecen la pena si tienes una cuenta en usa.
Por?? Yo me la voy a bajar en el iPad por si acaso...

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por adrispeed
quote:Originalmente escrito por erlantz10
solo merecen la pena si tienes una cuenta en usa.
Por?? Yo me la voy a bajar en el iPad por si acaso...


Porque los regalos son mejores, al menos las canciones. La stores española es para mear y no echar gota.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
Yo este año de momento no me la puedo bajar porque es desde iOS 7 en adelante, así que estaré atento al foro por si algunos sois tan amables de ir poniendo lo que regalan cada día.

Ya decía yo que no me dejaba instalarla emoticon Arriba

Saludos.

16 Gb - V. 7.1.1
 #14
Escrito   0  0  
hola
gracias por el aviso
yo personalmente no me la pienso descargar, no suele merecer mucho la pena, al menos en mi opinión

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #15
Escrito   0  0  
Cada año son peor los "regalos" a ver si este año hay algo que valga la pena.
 #16
Escrito   0  0  
Entre la escasa entidad de los regalos y que pide ios 7,este año va a ser que no.
 #17
Escrito   0  0  
Yo todavía tengo un disco de Julio Iglesias de hace 2 años jujuju
 #18
Escrito   0  0  
Me apunto al hilo por sí regalan la canción de Navidad. Quién sabe y nos den esa grata sorpresa emoticon roto2 jajajaj
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Correcto, de hecho suelen estar gratis las Apps antes de que lo anuncien en 12 Dias, yo este año paso totalmente, suelen ser una mierda bastante gorda todos las Apps música y libros que regalan.

Pues eso,ke no me la pienso ni bajar,eso solo ocupar espacio y un hueco en la pantalla.

App mas inutil...ni los mapas de apple cuando salieronemoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, pero muy mal para Apple, por que sólo vale para iOS 7, así que se la metan por donde amargan los pepinos éstos de Apple.


¿¿donde hay que firmar?¿
Volver a iOS