[AYUDA] Cambio de Tarifa Imposible

4.554 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Me refiero a que si cuando te ofertaron la tarifa al 50% te dijeron que enviases un mensaje a través del cual aceptabas el descuento.

Sí, pero porque era tarifa + terminal.

quote:
Originalmente escrito por micolino
trata de hablar con el departamento de reclamaciones o con el de calidad.

Las dos últimas reclamaciones han sido desde el departamento de reclamaciones y después de 15 días nada, sigo en la misma situación.
 #12
Escrito   0  0  
Te están toreando. Yo se de alguien que lo hizo a primeros de noviembre y en una llamada solucionado. Ya tiene la factura y le mantienen el descuento en una base clasica.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Tengo una @XL con el 50%, proveniente de amago, y quiero cambiar a cualquiera que no sea esa. Es imposible realizar el cambio a cualquiera, ya sea RED, BASE o tarifas por tallas.

¿Cual era el precio sin descuento?

Saludos: Lordman
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Te están toreando. Yo se de alguien que lo hizo a primeros de noviembre y en una llamada solucionado. Ya tiene la factura y le mantienen el descuento en una base clasica.

No es problema de que no quieran cambiarme la tarifa, porque lo he intentado desde el departamento de reclamaciones, desde el 123 y desde el departamento portabilidades y TODOS han tenido siempre el mismo error.

Antes de la @XL tuve la XS8 y parece que en el sistema se ha quedado pillada esa tarifa y siempre que intenta cambiar de tarifa les sale un error relacionado la tarifa XS8 pese a que tengo otra.

No dudo que sea un error extraño y que no está en manos de las personas que me atienden telefonicamente, porque las dos últimas llamadas que he tenido con responsables han estado 45 min/1 hora intentando solucionarlo, pero lo que me fastidia es que no tengan a nadie a nivel interno que lo pueda/quiera solucionar.
 #15
Escrito   0  0  
Te preguntaba el precio porque igual tienes atrancada una permanencia en tarifa por algun lado y resulta que la @XL era mas cara que cualquiera de todas las actuales.

Me suena que la @XL eran 99€ pero no estoy seguro.

Saludos: Lordman
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Te preguntaba el precio porque igual tienes atrancada una permanencia en tarifa por algun lado y resulta que la @XL era mas cara que cualquiera de todas las actuales.

Me suena que la @XL eran 99€ pero no estoy seguro.


Son 80 €.

No se si podría ser eso. Siempre les he dicho que pagaba la penalización, pero ya no se si puede que aún así se atranque...

Pero el error que siempre les sale porque me lo han dicho varios tiene que ver con que no tengo internet activo. En la XS8 no lo tenía, pero ahora sí, por eso parece que tiene que ver con que la tarifa antigua se ha quedado pillada o algo así.
 #17
Escrito   0  0  
Por lo que dices parece que te han abierto subcasos al servicio técnico, que es lo normal porque son los únicos que pueden resolver cosas "raras", tarifas enganchadas y similares. Con el cambio de sistemas que ha habido, puede ser que estés en el sistema nuevo y sea un error rarísimo, porque si no tendrías que tenerlo solucionado desde hace 3 semanas. El fallo te lo tiene que solucionar el servicio técnico sí o sí, así que o los del servicio técnico tienen una comprensión lectora nula (a veces cierran subcasos porque está mal explicado o porque no se enteran de lo que les están pidiendo) o es tan gordo que no saben como hacerlo.

Si no quieres jugártela con la portabilidad y eres platino puedes hablar con bajas, normalmente los agentes de bajas platino suelen estar bastante formados y tienen los mismos medios para arreglartelo que portabilidad. La solución seguiría pasando por el servicio técnico, pero igual suena la flauta.
 #18
Escrito   0  0  
tambien puedes probar llamando al 123 y que te pasen al departamente de ( peticion de responsable) te preguntaran que porque quieres hablar con ese departamente ya que ponen muchas pegas para pasarte,le dices que hoy te han llamado para darte solucion y que te dijeron que llamaras tu a lo largo del dia al 123 y que te pasen con ellos,a ver si cuela,ese departamente tiene todassssss las aplicaciones para solventar cualquier incidencia y mas siendo platino,mucha suerte compi y exige como cliente que para eso lo pagas,
 #19
Escrito   0  0  
A mi me paso algo similar tenia la tarifa @xs pedi desactivar la conexion a internet de 2 euros diarios.
El dia 22/10/2013 en retenciones, al ahacer un amago de adsl a orange, me ofrence un descuento de adsl y mobil pero pasandome a tarifa base2 sin terminal.
Al dia siguiente veo aun sigo con la @xs y en retenciones me abren incidecnia, pasaron los dias y el 25 me expican que es porque tenia desactivado el internet o datos me intentan activar sin solucion y me dan fecha tope de resolucion 05/11/2013, no conforme pido habalr con departamento de reclamaciones quien me abre otro caso para que no se me cobre demas y me hace una compensacion de 3 meses el 50%.
ME lo solucionaron un dia antes de terminar mi ciclo de facturacion 07/11/2013.
El dias 13 revise mi factura online y todo correcto, me suman cobros por todos lados incluso las llamdas, teniendo 150 minutos gratis por la @xs o 100 minutos por la base2, tambien me cobraron las conexiones a internet desd el dias 22, a razon de dos euros diarios mas exesos de 100mb, un total de 130 euros.
Lo bueno de todo es que ese mismo dia no solo estaba mi factura de 130 euros,tambien habia dos notas de abonos donde se refeljaba los descuentos de compensacion y reclaculo de factura.
El dia 18/11/2013, reviso mi cuenta de banco y solo me llegaron a cobrar 22 euros y algunos centimos.
Hago mis calculos y quedo conforme ya que no pensaba que era mas a pagar, segun mis cuentas: 7,5 de adsl al 50% y 7,5 euros de la base 2 al 50 %, mas llamadas a numeros 902 y exeso de 250 minutos aproximadamente, pensaba pagar 30 euros.

Espero no haberme extendido mucho pero queria exponerlo, ya que si hay reclamanciones abiertas al final vas a pagar lo que te han propuesto y ademas te compensaran con meses; haber si consigo dormir con un poco de insomnio. Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
ami me tardaron mas de 15 dias despues de abrir un caso y un subcaso según ellos!

.
Volver a Vodafone