Arrepentido de comprar xbox one

17.646 74
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Llevo 6 años comprándolos en ebay emoticon guiño. Todos mis conocidos hacen lo mismo, así que comprándoselo a alguien de confianza no hay problema.

+1

Yo las ultimas veces que he comprado ha sido asi y 0 problemas. Solo eso, comprale a alguien de confianza.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
pagas por algo, es decir servidores dedicados. Si realemnte juegas online querrás servidores dedicados. Para jugar solo y los niños la ps3-ps4 de lujo emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
Pagar por jugar en sus servidores lo veo bien, aunque sí empezamos a pagar por todo pagaremos por tener una cuenta de correo, o dropbox, o Facebook...
Lo que no veo bien es no poder escuchar un cd en mp3 o ver pelis en el USB, me recuerda a las políticas de Apple de capar el Bluetooth etc etc
Creo que se les a subido la fama a la cabeza, la gente no es tonta, engañarán a los primeros pero o rectifican por segunda vez o lo llevan claro.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Pero en PS4 también hay que pagar para jugar online?

Yo tengo la xbox y me gusta mas su mando y como va online, pero apenas juego porque hay que estar pagando el gold. Mi hermano con la PS3 esta todo el día jugando online :-(

Pensaba conprarme la PS4 (aunque ya bien adentrado el año que viene), por eso, paso de pagar mas todos los meses, son unos sacacuartos, pero por algún lado ley que en PS4 también había que pagar, si es así, no comprare ni una ni otra.



si
 #25
Escrito   0  0  
Hombre ya que te gastas 600€ que menos que leer un poquito de que va la cosa.


Yo esta vez es la primera que no cojo una consola de salida, no me gusta la XboxOne, me he cogido la PS4. Mas adelante ya me la pillaré si me interesa algún exclusivo.

El tema de la devolución, pues obviamente obligados no están por mucho que la gente lo siga repitiendo, y mas si ha sido usada. Suerte.
 #26
Escrito 1  0  0  
Entiendo el cabreo del OP por lo de no poder usar youtube, etc, es una p*t* jodienda. No he visto cosa más capada en la vida, p*t* Microsoft. Sin embargo, el tema de live, es buscar un poco. Estás hablando del precio que ellos te dan, 6 eurazos al mes, como ya te han dicho, en internet se puede conseguir casi al 50% de rebaja. Entonces sí que considero que vale la pena, al margen de que siga siendo un robo.
 #27
Escrito   0  0  
Devuélvela y te pillas una 36o por 100 € y seguro que no te arrepientes,con lo que te sobra te pillas un iPad Air o lo que quieras

DVC+ 30-1-2011
 #28
Escrito   0  0  
Si estás dentro del plazo intenta devolverla como sea si no estás conforme

Que no te parezca mal, pero si hacía tanto que no pillabas una consola, antes de haber comprado nada tendrías que haberte informado y ver un poco cómo estaba el asunto... Ya de entrada, a mí personalmente comprar estas consolas el día del lanzamiento, o a la semana, me parece un error porque con suerte tiene dos juegos (aunque cierto que la xbox en cuanto a juegos de salida lo hizo mejor)

Sin haber ni visto siquiera una consola en una tienda, sé que la xbox nada más sacarla de la caja te la tienes que actualizar un porrón de MB de descarga, que el fifa te viene por código y no en formato físico, que por el online se paga. Tan fácil como informarse mínimamente antes...

Hay que tener en cuenta que una consola, es eso... Una consola, y que si bien puede tener añadidos; van a estar por debajo de algo que sí es para su función (el caso del centro multimedia, por ejemplo)
 #29
Escrito   0  0  
Como consola no hay color, Forza exclusivo y en el cod no hay color. Para otros juego ni idea, pero la verdad que en esos dos lo han clavado. Ya no quiero ni hablar del mando...

 #30
Escrito   0  0  
La política de devoluciones de MM son 7 días para devolver el dinero siempre que no haya sido usado ni desprecintado. Una vez abierto te lo cambiarían con muchas pegas pero únicamente por un vale.
Volver a La Taberna