Arrepentido de comprar xbox one

17.659 74
 #11
Escrito   0  0  
Usada no es tan fácil en un Mierdamark (no es como en El Corte Inglés), te ponen miles de problemas e intentan no devolverte el dinero al estar usada. Otra cosa sería sin abrir...

Sin intención de hacer sangre, no sé si tu mayor error ha sido comprar la Xbox One o haberla comprado en Mierdamarkt...

Espero que tengas suerte.

Saludos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de pagar por internet Explorer, you tube, skipe,lo pone en su misma página,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A mi para instalar las aplicaciones me pide una cuenta gold ( o sea, de pago ) y aunque pagues, los juegos que te van regalando
en el momento que dejas de pagar no te dejan jugar. Es una lástima por que lo que es la consola va bien y el kinet también, en kinet hay vídeos interactivos para hacer aéreo box y son gratis según ellos, pero sólo para los que pagan los 6 euros al mes de gold, ósea. Que no son gratis.
Esto es como sí te compras un iPhone libré a toca teja, sueltas los 600 pavos para no pagarlo a cuotas, y luego te dicen que para usar el navegador y sus funciones tienes que pagar un mantenimiento, que conste queriendo aceptar pagar para jugar online, pero para lo demás...
Luego está lo de bajarte tu el disco del juego,que les cuesta que la consola lo lleve grabado junto con el firmare,te ahorras dos días sin jugar mirando como se descarga, supongo que así el juego no se lo dejas a nadie y no lo puedes vender de segundamano,


¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #13
Escrito   0  0  
El gold lo consiguen en ebay el año por 34€ aproximadamente. 2'85 € al mes, para alguien que le guste jugar online no es dinero y merece la pena pagar 2.85€ por tener servidores dedicados.

La play será gratis, pero mi experiencia con ella ha sido nefasta (hablo de jugar online). Desde mi punto de vista la one está un paso por encima, así que creo que la compra no es tan mala como te parece.

Un saludo.

 #14
Escrito   0  0  
PS4 otra kaka y mira que soy de pley pero la han cagao
con el fallo del HDMI
 #15
Escrito   0  0  


Yo tuve la SMD2 y la PS2, paso de consolas! prefiero un buen PC y listo! salu2 y suerte!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Yo la última consola que tuve fué la play 2.El pc lleva años de adelanto a las consolas de sobremesa.Lo único malo es que hay ciertos títulos exclusivos a los que no puedo jugar.emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo la última consola que tuve fué la play 2.El pc lleva años de adelanto a las consolas de sobremesa.Lo único malo es que hay ciertos títulos exclusivos a los que no puedo jugar.emoticon triste


Eso sí es verdad, a ver si sale GTA V para pcemoticon triste emoticon triste

Tengo ganas de ir con Chop por la calleemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
El gold lo consiguen en ebay el año por 34€ aproximadamente. 2'85 € al mes, para alguien que le guste jugar online no es dinero y merece la pena pagar 2.85€ por tener servidores dedicados.

La play será gratis, pero mi experiencia con ella ha sido nefasta (hablo de jugar online). Desde mi punto de vista la one está un paso por encima, así que creo que la compra no es tan mala como te parece.

Un saludo.

Y como es que en la página vale 60 y en eBay 34? .¿son seguros los de eBay?

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtuercas
Y como es que en la página vale 60 y en eBay 34? .¿son seguros los de eBay?

Llevo 6 años comprándolos en ebay emoticon guiño. Todos mis conocidos hacen lo mismo, así que comprándoselo a alguien de confianza no hay problema.


 #20
Escrito   0  0  
Pero en PS4 también hay que pagar para jugar online?

Yo tengo la xbox y me gusta mas su mando y como va online, pero apenas juego porque hay que estar pagando el gold. Mi hermano con la PS3 esta todo el día jugando online :-(

Pensaba conprarme la PS4 (aunque ya bien adentrado el año que viene), por eso, paso de pagar mas todos los meses, son unos sacacuartos, pero por algún lado ley que en PS4 también había que pagar, si es así, no comprare ni una ni otra.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Volver a La Taberna