[HILO OFICIAL] Afectados ZAVVI en la compra de chaqueta Soul Star tricolor

22.211 103
 #21
Escrito   0  0  
Yo recibí unos boxers muy grandes, les dije de devolverlos... y me dijo que por lo que me costaría en el envío valorara si quedármelos y regalarlos. (pero si estaban dispuestos a devolverme el dinero)

Imagino que no, pues son compras externas a ebay, pero ¿reclamación a paypal? al fin y al cabo no es igual que en la descripción o esta defectuoso...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemsus
Olvidaros de que os paguen los gastos de envio ya que el ultimo mensaje que me respondieron, dijeron esto:
(...)

Cuando lo recibamos rembolsaremos el costo del retorno, por favor asegúrese de que este costo se mantenga a un máximo del 15% del valor de su artículo.

Si tuviese más preguntas al respecto, por favor no dude en contactar con nosotros.

Sin otro particular, le saludamos.

Jenn

Equipo de Atención al Cliente Zavvi.es

-----

Osea si el envío supera el 15% del total de la compra no os lo devolverán...

Una pena, yo ya lo dejo por imposible emoticon Abajo


¿Pretenden que adelantemos el envío a Inglaterra y que el precio no supere los 2€? ¿en qué cabeza cabe eso? :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito   0  0  
yo recibi hace un momento las 2 chaquetas,la azul y la tricolor
la tricolor no tiene fallo ninguno

sin firma
 #24
Escrito   0  0  
Lo dicho... de pena... emoticon facepalm

Yo me doy por vencido emoticon roto

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
(...) pero ¿reclamación a paypal? al fin y al cabo no es igual que en la descripción o esta defectuoso...


Hola, pues a ver si hay alguien que pueda decirnos si sería oportuno una reclamación a PAYPAL. Habrá que investigar.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #26
Escrito   0  0  
Yo lo dije una vez, compré en Zavvi y su atención al cliente es pésima y con mucha soberbia.

Realicé un pedido y a los 10 minutos intentaba cancelarla, había un botón para ello y lo hacía y a la media hora me mandaban email diciendo que no que ya estaba enviado y volvía a aparecer visible el botón de cancelar y lo cancelaba y volvían a decirme que no y así hasta que de verdad lo enviaron.

Abrí disputa en paypal y gané y me devolvieron el dinero. Al cabo de una semana llegó el paquete y me lo recogieron en casa sin saber que no tenían que hacerlo y lo guardé sin abrir por si lo reclamaban pero no lo hicieron. De esto hace más de 1 año.

Me dije que no volvería a comprarles (a menos que sea un megachollo) y de momento lo he cumplido.

Espero que tengáis suerte.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
yo les he vuelto a escribir que o nos pagan el porte integro, o me devuelven el coste del artiiculo y disputa en paypal, me da igual perder, es mas por 2€ que me piensan reembolsar, me la juego, me parece de risa la manera de proceder, está claro que van a perder dinero, pero de quien es la culpa de mandar productos defectuosos???
yo lo tengo claro, yo en una tienda veo una chaqueta así y no me la llevo ni regalada, quien compra ropa manchada joder, ya la mancharas tu solito en el uso habitual....
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
yo les he vuelto a escribir que o nos pagan el porte integro, o me devuelven el coste del artiiculo y disputa en paypal, me da igual perder, es mas por 2€ que me piensan reembolsar, me la juego, me parece de risa la manera de proceder, está claro que van a perder dinero, pero de quien es la culpa de mandar productos defectuosos???
yo lo tengo claro, yo en una tienda veo una chaqueta así y no me la llevo ni regalada, quien compra ropa manchada joder, ya la mancharas tu solito en el uso habitual....


Pues me uno. Directamente les diré que procedan a la devolución del dinero y si no quieren, abro disputa a paypal y si se recupera algo, pues mejor. Total, el envío va a costar más que la chaqueta y me voy a quedar con menos dinero aún.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, a ver lo que responden (si lo hacen). Yo ayer les mandé un correo a servicioalcliente@zavvi.es .
Como hoy no he recibido respuesta he usado un formulario de la web para reclamar.
Yo pagué con una tarjeta prepago, así que pocas opciones tengo.

P.D: Evidentemente es a lo que nos exponemos por comprar cosas que vienen de la otra punta de Europa a buenos precios. Éste era mi séptimo pedido y hasta ahora todo en orden.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #30
Escrito   0  0  
pue syo sigo sin recibirlas emoticon triste emoticon triste

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos