[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

973.306 3.280
 #431
Escrito   0  0  
Pues vaya suerte que tenéis, a mi solo me ofrecen el samsung trend plus por 89 € y el orange Hi por 109 €
 #432
Escrito   0  0  
bueno como no recibia sms de orange he llamado al 2287
y me han dicho que cogi un movil en enero entonces que tengo que esperar 9 meses y me han ofrecido un bono de 60 minutos ,cancelada portabilidad via telefonica. Asi que hasta diciembre
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luar12
me han dicho que cogi un movil en enero entonces que tengo que esperar 9 meses y me han ofrecido un bono de 60 minutos ,cancelada portabilidad via telefonica. Asi que hasta diciembre

Hmmmm... si lo cogiste en Enero y son 9 meses, ¿no deberías poder renovar en Septiembre u Octubre? emoticon ummmmm
 #434
Escrito   0  0  
me ha recalcado que son 9 meses para ofrecerme telefono y le he dicho que me hacia falta uno ,pues se me habia caido por el inodoro y se ha muerto pues nada
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
Pues vaya suerte que tenéis, a mi solo me ofrecen el samsung trend plus por 89 € y el orange Hi por 109 €
puedes dar mas datos? cuanto tiempo llevabas en orange? recargas??el lg l65 no te lo han ofrecido?
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
puedes dar mas datos? cuanto tiempo llevabas en orange? recargas??el lg l65 no te lo han ofrecido?

En orange llevo desde diciembre, osea 9 meses, recargo al mes unos 10 € y no, no me ofrecieron el lg l65. Otra cosa tengo que decir es que no he hecho amago sino que llamé del tirón al 2287, pero al no saber que opción seleccionar llamé al 1470 y desde allí me ofrecieron esa oferta.
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
En orange llevo desde diciembre, osea 9 meses, recargo al mes unos 10 € y no, no me ofrecieron el lg l65. Otra cosa tengo que decir es que no he hecho amago sino que llamé del tirón al 2287, pero al no saber que opción seleccionar llamé al 1470 y desde allí me ofrecieron esa oferta.
sino has echo amago ya se entiende todo...
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
En orange llevo desde diciembre, osea 9 meses, recargo al mes unos 10 € y no, no me ofrecieron el lg l65. Otra cosa tengo que decir es que no he hecho amago sino que llamé del tirón al 2287, pero al no saber que opción seleccionar llamé al 1470 y desde allí me ofrecieron esa oferta.

Hola,para que te ofrezcan algo medio en condiciones,tienes que amagar,sin amagar te ofrecen porquerías y con permanencia,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,para que te ofrezcan algo medio en condiciones,tienes que amagar,sin amagar te ofrecen porquerías y con permanencia,un saludo.
Gracias y a que compañía (que no sea yoigo) me recomendáis
que haga la porta
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
Gracias y a que compañía (que no sea yoigo) me recomendáis
que haga la porta

A vodafone puedes solicitarla por web y es fácil de cancelar, pero tardan bastante en tramitar la porta (2 o 3 semanas de espera).

Si te corre prisa, puedes solicitarla en una tienda, que ese mismo día mandaran la solicitud de porta y ya tendrás ofertas de orange para que te quedes.
Volver a Orange