[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.212 3.280
 #2331
Escrito   0  0  
Si son 2 líneas Orange con amago sobre la misma sim de digimobil
 #2332
Escrito   0  0  
Hola chicos! Una pregunta, tengo dos líneas cajoneras de prepago Orange, por dos números que no quería perder, una de ellas creo que ya debe de tener como un año, y le habré hecho dos o tres recargas pequeñas, ahora mismo su saldo es de 0,04€ 😅
Si hago amago ofrecerán algo??? Al ser prepago, no pueden aplicar permanencia, o si??? Es decir, hago amago, acepto oferta y a cuando tenga el móvil me puedo cambiar de compañía?? No es que piense hacerlo, pero me parece tan raro que den teléfonos a 0€ sin aplicar permanencia...
Para amagar mejor Tuenti, no?? Creo que os leí que es fácil de cancelar portabilidad, incluso por web.
A lo mejor esta semana me animo y amago a ver si me dan algo, jeje.
Saludos!
 #2333
Escrito   0  0  
No tienes permanencia, puedes irte, pero no deberias hacerlo, al ser la única que ofrece móviles a los prepago. Si mucha gente hiciera eso de sacar movil e irse dejarán de ofrecer móviles
 #2334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
No tienes permanencia, puedes irte, pero no deberias hacerlo, al ser la única que ofrece móviles a los prepago. Si mucha gente hiciera eso de sacar movil e irse dejarán de ofrecer móviles

Claro, no tengo pensado hacerlo. Sólo que me parece súper curioso que regalen algo a cambio de nada.
 #2335
Escrito   0  0  
buenas noches he realizado un amago a yoigo hace tiempo que no lo hacia y esta vez no me ha puesto nada de gastos de envio ni gratis ni que tenga que pagar, lo he hecho a contrato. Alguien sabe si hay que pagar algo si recoges el pedido???
 #2336
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Hola chicos! Una pregunta, tengo dos líneas cajoneras de prepago Orange, por dos números que no quería perder, una de ellas creo que ya debe de tener como un año, y le habré hecho dos o tres recargas pequeñas, ahora mismo su saldo es de 0,04€ 😅
Si hago amago ofrecerán algo??? Al ser prepago, no pueden aplicar permanencia, o si??? Es decir, hago amago, acepto oferta y a cuando tenga el móvil me puedo cambiar de compañía?? No es que piense hacerlo, pero me parece tan raro que den teléfonos a 0€ sin aplicar permanencia...
Para amagar mejor Tuenti, no?? Creo que os leí que es fácil de cancelar portabilidad, incluso por web.
A lo mejor esta semana me animo y amago a ver si me dan algo, jeje.
Saludos!

Yo lo hice a digimobil pre.pago con una sola sim de digi.mobil para mis 2 líneas pero en días diferentes
Saludosemoticon gafas
 #2337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
buenas noches he realizado un amago a yoigo hace tiempo que no lo hacia y esta vez no me ha puesto nada de gastos de envio ni gratis ni que tenga que pagar, lo he hecho a contrato. Alguien sabe si hay que pagar algo si recoges el pedido???

Cuando se hace a Yoigo contrato no tienes que pagar nada, se pagaba cuando seleccionas el prepago de Yoigo.

Podrias consultar y actualizarnos el precio de los móviles que ofrecen sobre todo entre 0-60€, ya que últimamente hay un poco de dudas.

Un saludo
 #2338
Escrito   0  0  
Generalmente el precio lleva un descuento de 70 euros respecto al de libre para tarjeta de la web de Orange.

SLIM KAT - 4.4.2
 #2339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Si las sim de digimobil traen un número provisional mientras no se complete una portabilidad sobre la misma se puede seguir utilizando para volver a amagar dentro de 9 meses

Saludosemoticon gafas


Ok, gracias.

Y cada cuando cambia ese número? y cómo sabes el número que te van asignando si va cambiando?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #2340
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Ok, gracias.

Y cada cuando cambia ese número? y cómo sabes el número que te van asignando si va cambiando?

Mientras no se complete una portabilidad sobre la misma sim no cambia nunca
Saludosemoticon Arriba
Volver a Orange