[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.198 3.280
 #2321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Pero el Motorola lo tenían en existencias?

Sí, había stock.
 #2322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raiden32
Sí, había stock.
Gracias a mi me dijeron que no me lo ofrecieron a 0€, veremos a ver mañana llamo
 #2323
Escrito   1  0  
Amago a digimobil 12:00h
Sms Orange, conseguido bono de 300' durante 3 meses y 2gb+ Orange rise52 a 0€,con la misma sim de digimobil con la que amague la semana pasada
Saludosemoticon Arriba
 #2324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Amago a digimobil 12:00h
Sms Orange, conseguido bono de 300' durante 3 meses y 2gb+ Orange rise52 a 0€,con la misma sim de digimobil con la que amague la semana pasada
Saludosemoticon Arriba

¿Te ofrecieron también el Motorola Moto E4 por 29 euros?
 #2325
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raiden32
¿Te ofrecieron también el Motorola Moto E4 por 29 euros?
No el Alcatel A3 por 29€, aún así para que me ofreciera algo el agente le tuve que decir si no me ofrecía nada por cancelar la portabilidad,fue entonces cuando me ofreció el bono de 300"
Saludos
 #2326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Amago a digimobil 12:00h
Sms Orange, conseguido bono de 300' durante 3 meses y 2gb+ Orange rise52 a 0€,con la misma sim de digimobil con la que amague la semana pasada
Saludosemoticon Arriba


¿Y la semana pasada no te ofrecieron nada y esta sí?
 #2327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
¿Y la semana pasada no te ofrecieron nada y esta sí?
Si con la otra línea me ofreció el Motorola E4 por 0€, pero al no tener stock cogí el rise52 a 0€+recarga de 5€+2gb durante 3 meses,lo bueno es que he utilizado la misma sim de digimobil para ambos amagos y podré volverla a utilizar pasados 9 meses
Saludosemoticon Arriba
 #2328
Escrito   0  0  
Total 2 amagos con éxito,desde el último con ambas líneas ya llevo 3 consecutivos con terminales conseguidos cada 9 meses recargando lo justo para no perder las líneas
Saludosemoticon guiño
 #2329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Amago a digimobil 12:00h
Sms Orange, conseguido bono de 300' durante 3 meses y 2gb+ Orange rise52 a 0€,con la misma sim de digimobil con la que amague la semana pasada
Saludosemoticon Arriba


Hola,

Puedes explicar qué es eso de utilizar la misma s.im de digimobil para dos amagos? entiendo que lo que usas son dos números orange prepagos distintos, pero, qué pinta la digimobil ahí?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #2330
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Hola,

Puedes explicar qué es eso de utilizar la misma s.im de digimobil para dos amagos? entiendo que lo que usas son dos números orange prepagos distintos, pero, qué pinta la digimobil ahí?


Si las sim de digimobil traen un número provisional mientras no se complete una portabilidad sobre la misma se puede seguir utilizando para volver a amagar dentro de 9 meses
Saludosemoticon gafas
Volver a Orange