[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.848 3.280
 #2221
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
quote:

Originalmente escrito por @megamanx2
A que compañía es fácil amagar y que en caso de no funcionar sea fácil cancelar la portabilidad? Tengo algo de saldo y no quisiera perderlo.
Saludos y gracias de antebrazo.


Yoigo. Puedes cancelar por su web sin tener que llamar.

Un saludo,


quote:
Originalmente escrito por @joserra82
quote:

Originalmente escrito por @fotoflipao
Yoigo. Puedes cancelar por su web sin tener que llamar.

Un saludo,


Hace ya bastante tiempo que no es así. Ya no se puede cancelar por web. Ahora hay que llamar, y además, se ponen bastante pesados para que no canceles.

Entonces movistar o Vodafone son las mejores opciones???
Se hace via web o llamando por móvil, llevo años que no hago un amago(pero muchos años) y desde orange creo que nunca. Supongo que será a prepago y leyendo en los comentarios me confundo con los tiempos de respuestas de las operadoras para tramitar y posteriormente cancelar la portabilidad.
Suponiendo que iniciara hoy (Domingo)un amago a Movistar o Vodafone cuánto tiempo tendría para cancelar la portabilidad ? Y en caso de ser de Lunes a Viernes y solo estar desocupado por las noches?. Tiempo: días , horas, etc.
Saludos y gracias de antemano.
 #2222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megamanx2
Entonces movistar o Vodafone son las mejores opciones???
Se hace via web o llamando por móvil, llevo años que no hago un amago(pero muchos años) y desde orange creo que nunca. Supongo que será a prepago y leyendo en los comentarios me confundo con los tiempos de respuestas de las operadoras para tramitar y posteriormente cancelar la portabilidad.
Suponiendo que iniciara hoy (Domingo)un amago a Movistar o Vodafone cuánto tiempo tendría para cancelar la portabilidad ? Y en caso de ser de Lunes a Viernes y solo estar desocupado por las noches?. Tiempo: días , horas, etc.
Saludos y gracias de antemano.

Ten en cuenta que los sábados, domingos y festivos nacionales no cuentan. Si inicias un sábado o domingo una portabilidad, ten en cuenta que hasta el lunes no se tramitará, por lo que contaría como si la hubieras solicitado el lunes. A partir de ahí ya depende de la prisa que se dé el operador donde la solicitaste. Una vez que el operador envíe la solicitud de porta a tu operador actual (puede ser en el mismo día o tardar varios días), la porta tarda dos días laborables en completarse, excluidos sábados domingos y festivos nacionales. Para cancelar tienes hasta las 14h del día anterior de la fecha de porta confirmada, excluidos fines de semana y festivos.

Por ejemplo, si el operador envía la porta el lunes (el domingo no puede), la porta será como muy pronto el miércoles, pudiendo cancelar hasta el martes a las 14h (no apurar el plazo). Si el operador se retrasa en enviar la solicitud de porta y nos la confirman finalmente para el lunes siguiente, se podrá cancelar hasta las 14h del viernes anterior, ya que los sábados y domingos no cuentan.
 #2223
Escrito   0  0  
Hola! Conseguido! Cogi el Motorola por 25€. Lo otro era: el Rise, Alcatel a 9€, LG k4 a 19.del Neva ya nada....
Creo hice bien y según la chica tmb.ella estaba entre este y el alcatel que habría sido mi otra opción seguramente.
A movistar fácil y rápido. Escribo desde móvil.Suerte!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola! Conseguido! Cogi el Motorola por 25€. Lo otro era: el Rise, Alcatel a 9€, LG k4 a 19.del Neva ya nada....
Creo hice bien y según la chica tmb.ella estaba entre este y el alcatel que habría sido mi otra opción seguramente.
A movistar fácil y rápido. Escribo desde móvil.Suerte!


hola ellos te llamaron o tu los llamastes? que Motorola te dieron por 25€ el E4 o el G5S?
Gracias.

xperia neo v
 #2225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola! Conseguido! Cogi el Motorola por 25€. Lo otro era: el Rise, Alcatel a 9€, LG k4 a 19.del Neva ya nada....
Creo hice bien y según la chica tmb.ella estaba entre este y el alcatel que habría sido mi otra opción seguramente.
A movistar fácil y rápido. Escribo desde móvil.Suerte!

Hola. Que Alcatel te ofrecieron a 9 euros?.Gracias.
 #2226
Escrito   0  0  
Hola.no puse todos los datos lo siento pero es q son los teléfonos antes mencionados. A ver, el motor es el E4, y el alcartel, el A3.
Recibí sms de Orange q llamara al 2287...creo que es y llame yo y ya está. Para mañana puede ya lo tenga en tienda.solo opción color negro,no me importa.nunca tuve uno de esta marca.
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola.no puse todos los datos lo siento pero es q son los teléfonos antes mencionados. A ver, el motor es el E4, y el alcartel, el A3.
Recibí sms de Orange q llamara al 2287...creo que es y llame yo y ya está. Para mañana puede ya lo tenga en tienda.solo opción color negro,no me importa.nunca tuve uno de esta marca.
Saludos!

Pues parece que ha bajado de precio el Alcatel A3,porque antes creo que estaba a 19.
 #2228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola.no puse todos los datos lo siento pero es q son los teléfonos antes mencionados. A ver, el motor es el E4, y el alcartel, el A3.
Recibí sms de Orange q llamara al 2287...creo que es y llame yo y ya está. Para mañana puede ya lo tenga en tienda.solo opción color negro,no me importa.nunca tuve uno de esta marca.


Yo tuve un moto E hace algunos años y me fue muy bien, de hecho aún funciona. De gama baja, pero dio un buen resultado.
 #2229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Pues parece que ha bajado de precio el Alcatel A3,porque antes creo que estaba a 19.
Inicie antes de ayer un amago y esta mañana me han llamado he cogido el alcatel A3 pero no me lo han ofertado a 9 euros. Me lo han ofertado a 19 euros.
 #2230
Escrito   0  0  
Buenas! @rafayoques Pues no sé si por 6 euros más no es mejor cogerse el mío, Motorola que el Alcatel, no?
Aún no lo tengo, y es que en la tienda tenían lio me dijeron el jueves, y no abrieron los paquetes. esta semana ya lo tendré.

@tato40 por la fama de la marca, por eso me decidí por él, no creo falle. aún así, ahora utilizo el Samsung j3 también a través orange. está muy bien sobre todo la batería pero el tipo de pantalla parece que también cansa más la vista.

Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Orange