[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.336 3.280
 #2231
Escrito   0  0  
Hola.Hace poco terminé de hacer 3 amagos con 3 línea A de prepago bastante antiguas que tenía.Conseguí 3 Orange Rise a 0 euros u como no necesitaba terminales los he vendido.
El caso es que tengo un par de líneas promocionales que me acaban de activar y me gustaría saber cuanta antigüedad tienen que tener más o menos para poder hacer amago con ellas y conseguir algo.
Una de ellas hice amago la semana pasada y no me llamaron ,la tengo ya en Movistar pero voy a portarla otra vez a Orange porque me dan 10 euros de saldo por portarla.
 #2232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques

El caso es que tengo un par de líneas promocionales que me acaban de activar y me gustaría saber cuanta antigüedad tienen que tener más o menos para poder hacer amago con ellas y conseguir algo.


Tienes que esperar 1 año para el 1º amago de cada línea y 9 meses para los siguientes.
 #2233
Escrito   0  0  
Se sabe algo de terminales y precios en febrero, quiero iniciar amago la semana que viene con un par de líneas y me gustaría tener alguna referencia mas actual ya que la ultima es de hace casi un mes. Si alguien está interesado en algún modelo en concreto que lo comente y yo lo pregunto cuando comience mi amago.
 #2234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Tienes que esperar 1 año para el 1º amago de cada línea y 9 meses para los siguientes.
Para líneas nuevas es un año? Pensé que eran también 9 meses, gracias por la información.
Saludos.
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Tienes que esperar 1 año para el 1º amago de cada línea y 9 meses para los siguientes.

compi emoticon sonrisa yo creo que es al revés primer amago 9meses siguientes un año, sino ha cambiado ahora así ha sido siempre, lo que no hemos conseguido es descubrir el secreto para que ofrezcan movilesemoticon facepalm

emoticon corazon
 #2236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
compi emoticon sonrisa yo creo que es al revés primer amago 9meses siguientes un año, sino ha cambiado ahora así ha sido siempre, lo que no hemos conseguido es descubrir el secreto para que ofrezcan movilesemoticon facepalm

No lo han descubierto ni los de Orange. En mi último amago, en una línea con bastantes recargas después de los nueve meses, nada de nada.
 #2237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
No lo han descubierto ni los de Orange. En mi último amago, en una línea con bastantes recargas después de los nueve meses, nada de nada.
Es que no a todo el mundo le ofrecen algo. De hecho, si lees post más antiguos, verás que no tenemos ni idea de los criterios que usan para ofrecer algo o no.
 #2238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Es que no a todo el mundo le ofrecen algo. De hecho, si lees post más antiguos, verás que no tenemos ni idea de los criterios que usan para ofrecer algo o no.
Y si no funciona el amago está fácil anularlo?, Vamos no sé si intentarlo y después verme en otra compañía.
Te envían mensajes antes de que se realice la portabilidad o te cambian sin que te enteres, uff portabilidades no he realizado durante años, creo que desde que cerró internity, a Movistar se podrá portar desde la página web no?
Saludos.

Pd: a ver si lo intento con una línea nueva de Orange eso sí creo que solo tiene 9 meses.
 #2239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megamanx2
Y si no funciona el amago está fácil anularlo?, Vamos no sé si intentarlo y después verme en otra compañía.
Te envían mensajes antes de que se realice la portabilidad o te cambian sin que te enteres, uff portabilidades no he realizado durante años, creo que desde que cerró internity, a Movistar se podrá portar desde la página web no?
Saludos.

Pd: a ver si lo intento con una línea nueva de Orange eso sí creo que solo tiene 9 meses.

Lo de fácil o difícil de anular depende a la compañía a la que portes, ya que la anulación la tienes que hacer con esa compañía.

Lo de recibir mensajes, lo mismo, depende de la compañía a la que portes. Orange tan solo te envía un sms para que les llames si van a ofrecerte algo, pero sino, ni sms ni nada, simplemente te dejan ir.
 #2240
Escrito   0  0  
Una consulta compis.

Teneis alguna linea de prepago que no os hubiesen dado movil por que no la usabais y mas tarde os han dado algo es que tengo 2 lineas que solo las uso para hacer traspasos porque le quedan 70€ de saldo y solo las utilizo para pasar saldo. hace cosa de dos años que no lo intento.

un saludo
Volver a Orange