[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.530 3.280
 #2061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Complicado...


Hay que esperar más tiempo o recarga más ?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Hay que esperar más tiempo o recarga más ?

Hacen falta 9 meses de antiguedad para obtener terminal y luego ya que seas de los afortunados o no.
 #2063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Hacen falta 9 meses de antiguedad para obtener terminal y luego ya que seas de los afortunados o no.

+1

Además va por temporadas, hay veces que ofrecen móvil con facilidad y otras no hay manera.
 #2064
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Alguien puede preguntar si ofrecen terminales dual sim? ¿Alguna vez los han ofrecido?

Gracias.
 #2065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Podeis confirmar alguien mas que estan dando el motoE4 por 20€? Me parece muy buena oferta

A mi, 2 motoE4 por 20€

Potabilidades realizada con diferencia de 2 días, líneas al mismo nombre del titular y recargas de 10€ para que no
me caduque la línea
 #2066
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raiden32
Buenas.

¿Alguien puede preguntar si ofrecen terminales dual sim? ¿Alguna vez los han ofrecido?

Gracias.


Si, por ejmplo, el BQ Aquaris U lo es
 #2067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Hacen falta 9 meses de antiguedad para obtener terminal y luego ya que seas de los afortunados o no.


Yo pensaba que eran 3 meses por que lo leí en la página de Orange , aunque también había escuchado lo de los 9 meses. Y ese es el motivo de preguntar , por las dudas que tengo.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2068
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron el moto E4 por 25 euros porque tengo poco gasto en la linea. El caso es que me ha salido defectuoso, no enciende, solo se enciende un led blanco al ponerlo a cargar pero ni sale el nivel de carga de batería ni enciende. No he podido tampoco abrirlo porque esta bien duro. No se si abriendolo y sacando y poniendo la bateria de nuevo se puede solucionar....
 #2069
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Yo pensaba que eran 3 meses por que lo leí en la página de Orange , aunque también había escuchado lo de los 9 meses. Y ese es el motivo de preguntar , por las dudas que tengo.

Para que ofrezcan móvil en reten prepago son 9 meses, para que lo ofrezcan en reten postpago son 3.

Un saludo!
 #2070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Para que ofrezcan móvil en reten prepago son 9 meses, para que lo ofrezcan en reten postpago son 3.

Un saludo!




Ok, oído cocina. Pues tocará esperar entonces hasta los 9 meses .
Gracias .

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Orange