[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.614 3.280
 #1711
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del comienzo del amago: 29 de agosto 2016
Fecha del último amago: 11 de septiembre de 2015
Antigüedad: 3-4 años,con uso intermitente y recargas esporádicas (un total de 40€/año)
Tarifa de línea móvil: Ballena
Operador al que se amagó y modalidad: Vodafone prepago (Fácil)
Mensaje de Operador al que se amagó: 30 de Agosto por la mañana
Mensaje de Vodafone: 30 de Agosto, un rato después de recibir el de Vodafone
Objetivo: Huawei P8 Lite por 89€ y el bono de 60 minutos
Conseguido: todo

Ha sido más facil de lo que pensaba. LA operadora de ORange (Angélica) muy maja. Me costó dos llamadas cancelar la porta a Vodafone.

Otros móviles:

Huawei y5 II por 29€
LG K10 por 95€
LG K8 por 65€
Sony E5 109€
SAmsung J3 por 79€
 #1712
Escrito   0  0  
Vodafone prepago.
 #1713
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado que estan dando este mes??

un saludo
 #1714
Escrito   1  0  
Amago en curso, ya os iré contando.
 #1715
Escrito   0  0  
Hace falta recoger pedido de yoigo en correos para que le salte el cambio a Orange? Porque si no es así a yoigo no hace falta amagar más que pasan de todo, tendré que probar la semana que viene a Vodafone prepago.
 #1716
Escrito   0  0  
Hola buenas, sabéis que móviles ofrecen en las líneas de prepago al amagar a otro operador?, Dan el Samsung Galaxy J5 (2016), J7 ya sea el del año pasado o el de este año o el Huawei G8? Si sabéis precios de estos agradecería que los pusierais o que si podeís a la hora de hacer vostros el amago preguntarais por estos modelos si no es mucho pedir. Gracias. Un saludo.
 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
Hace falta recoger pedido de yoigo en correos para que le salte el cambio a Orange? Porque si no es así a yoigo no hace falta amagar más que pasan de todo, tendré que probar la semana que viene a Vodafone prepago.

No es necesario recoger tarjeta de yoigo en correos, si te corresponde oferta,(que la verdad no se que parámetros tienen en cuenta para ello), te llegará mensaje de orange informándote de que confirmes la portabilidad o algo de eso y al llamar te harán la oferta...yo hace un año que no amago pero las mejores ofertas solían hacerlas al amagar a yoigo.
 #1718
Escrito   0  0  
Hola,
tengo un amago en curso a Yoigo contrato, pero me ha surgido una duda.

He recibido un email de Yoigo informándome de que se ha iniciado la porta y pone estas fechas:

Fecha de solicitud: 11 de septiembre 2016
Fecha de portabilidad: 14 de septiembre 2016 02:00

Aún no he recibido SMS ni de Yoigo ni de Orange. ¿Esa fecha es orientativa o es ya la definitiva?

Si es la definitiva sólo voy a tener hasta las 14:00 de mañana para cancelar. Y al consultar el estado del pedido no me sale ningún botón para cancelar la porta. emoticon desconcertado


 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
Hola,
tengo un amago en curso a Yoigo contrato, pero me ha surgido una duda.

He recibido un email de Yoigo informándome de que se ha iniciado la porta y pone estas fechas:

Fecha de solicitud: 11 de septiembre 2016
Fecha de portabilidad: 14 de septiembre 2016 02:00

Aún no he recibido SMS ni de Yoigo ni de Orange. ¿Esa fecha es orientativa o es ya la definitiva?

Si es la definitiva sólo voy a tener hasta las 14:00 de mañana para cancelar. Y al consultar el estado del pedido no me sale ningún botón para cancelar la porta. emoticon desconcertado


La primera fecha que dan es una estimación. La que cuenta es la CONFIRMADA una vez que la solicitan a tu operador, de lo cual te avisarán por sms, mail y lo podrás ver en el estado de tu pedido. Un truco para no despistarse es que hasta que no aparece el link para cancelar la porta en el estado del pedido ésta no se ha iniciado y por tanto la fecha sigue siendo estimada.
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
Hola,
tengo un amago en curso a Yoigo contrato, pero me ha surgido una duda.

He recibido un email de Yoigo informándome de que se ha iniciado la porta y pone estas fechas:

Fecha de solicitud: 11 de septiembre 2016
Fecha de portabilidad: 14 de septiembre 2016 02:00

Aún no he recibido SMS ni de Yoigo ni de Orange. ¿Esa fecha es orientativa o es ya la definitiva?

Si es la definitiva sólo voy a tener hasta las 14:00 de mañana para cancelar. Y al consultar el estado del pedido no me sale ningún botón para cancelar la porta. emoticon desconcertado

Creo que te responderan el miercoles, mas o menos cuando te llege la tarjeta de yoigo, a mi fue asi! Ponnos despues lo que te ofrecen
Volver a Orange