[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.096 3.280
 #1241
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @10anton
En prepago no hay ningun tipo de permanencia verdad? vaya que la semana pasada me dieron un movil y ahora me puedo ir si quiero sin que pase nada no?

como te vaya una vez que te den el movil , el grifo se va cerrar ya , esperate unos meses y te vas , porque sino esto ya se acaba

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1242
Escrito   0  0  
no hay permamencia,pero si te vas recién te han dado el móvil contribuirás para que orange no ofrezca mas móviles en retenciones y hay que recordar que es la única en prepago que lo hace.
 #1243
Escrito   0  0  
lo lógico es que la linea te la quedes en orange aunque no la uses.

saludos
 #1244
Escrito   0  0  
Amago a vodafone, ha tardado unos días pero ayer ya me llego el sms y mail que estaba en proceso , antes estaba en validación.
Era una linea con pocas recargas solo que ahora en verano si se ha dado mas uso.
Me ofrecieron el Huawei Y635 por 15€ y recogida en tienda, creo que alguien lo ha conseguido a 9 pero bueno me parece genial ese precio, lo he cogido azul, no es para mi, será para regalar, así que buen regalo y baratito.
Por cierto mientras den moviles yo seguiré en el prepago de orange, en vodafone me hicieron oferta cuando llamé para cancelar pero era si me pasaba a contrato.
Un saludo


 #1245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cmriesgo
Amago a vodafone, ha tardado unos días pero ayer ya me llego el sms y mail que estaba en proceso , antes estaba en validación.
Era una linea con pocas recargas solo que ahora en verano si se ha dado mas uso.
Me ofrecieron el Huawei Y635 por 15€ y recogida en tienda, creo que alguien lo ha conseguido a 9 pero bueno me parece genial ese precio, lo he cogido azul, no es para mi, será para regalar, así que buen regalo y baratito.
Por cierto mientras den moviles yo seguiré en el prepago de orange, en vodafone me hicieron oferta cuando llamé para cancelar pero era si me pasaba a contrato.
Un saludo


Y te tardó mucho? yo llevo desde el dia 7 y todos los dias me ponen un dia mas de la fecha de portabilidad prevista. No se como siempre me lo acaban aplazando emoticon facepalm
 #1246
Escrito   1  0  
Pues lo hice via web el día 10 y ayer comenzó el proceso de portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
quote:
Originalmente escrito por @cmriesgo
Amago a vodafone, ha tardado unos días pero ayer ya me llego el sms y mail que estaba en proceso , antes estaba en validación.
Era una linea con pocas recargas solo que ahora en verano si se ha dado mas uso.
Me ofrecieron el Huawei Y635 por 15€ y recogida en tienda, creo que alguien lo ha conseguido a 9 pero bueno me parece genial ese precio, lo he cogido azul, no es para mi, será para regalar, así que buen regalo y baratito.
Por cierto mientras den moviles yo seguiré en el prepago de orange, en vodafone me hicieron oferta cuando llamé para cancelar pero era si me pasaba a contrato.
Un saludo


Y te tardó mucho? yo llevo desde el dia 7 y todos los dias me ponen un dia mas de la fecha de portabilidad prevista. No se como siempre me lo acaban aplazando

 #1247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cmriesgo
Pues lo hice via web el día 10 y ayer comenzó el proceso de portabilidad.

Gracias emoticon Arriba

Pues eso es lo normal y además te pilló el fin de semana, diría que es hasta rápido. Pero no se que pasa con mi línea que siempre me lo aplazan emoticon enfado
 #1248
Escrito (Editado )  0  0  
Resumen de mi no portabilidad. Edito el mensaje de antes sobre una pregunta ya resuelta.
Pocas recargas durante el año.Más de 5 años en Orange.
Huawei y635 por 15€.
Me ofrecían p8lite y otros de más gama, pero por más de 130€.
 #1249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Resumen de mi no portabilidad. Edito el mensaje de antes sobre una pregunta ya resuelta.
Pocas recargas durante el año.Más de 5 años en Orange.
Huawei y635 por 15€.
Me ofrecían p8lite y otros de más gama, pero por más de 130€.


hacia donde? alguna alternativa a vodafone?
 #1250
Escrito   0  0  
A los que hagáis amago anotad la oferta que os hacen para poder publicarla. Os copio de nuevo el resumen de una línea con bastante uso (menos de 10€/mes pero con uso) Tiene que pasar 9 meses desde vuestro último renove.

Amagando a Yoigo prepago solo sim vía web (Pagas 15€ con tarjeta pero te los devuelven en menos de 10 días):

Manteniendo tarifa descatalogada (ardilla 1)emoticon tristecon ballena ofrecen lo mismo)

Y635: 9€ (Blanco, Negro, Azul o Rosa) <-- Me lo quedo
F60: 29€
Moto E: 25€
Lumia 635: 29€
Spirit: 79€
Ace 4: 79€
P8 Lite: 129€!!!! (ha subido precio)
M4 Aqua: 149€

Sin bono de minutos (no se lo he pedido, en el recarga y gana regalan muchos minutos). Envío a tienda 0€, envío a correos 2.95€.

Amago Jueves 10/09, sms de Yoigo y Orange el Viernes 11/09, llamada a orange 2287 el Lunes a las 11:00.
Ya tengo sms de que me llega a tienda en unos días.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Orange