[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.102 3.280
 #1231
Escrito   0  0  
Hoy ha pasado ASM a dejar la Sim a las 09:00 de la mañana y en Mi Yoigo aparecía aún pendiente, pero la he rechazado, a las 12:00 Sms de Yoigo porta para el día 16/09, a las 13:00 sms de Orange llama al 2287... esperaré a que llamen, hay bastante tiempo aún.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #1232
Escrito   0  0  
yo de ti llamaria.Lo mismo despues ni te llaman

saludos
 #1233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Hoy ha pasado ASM a dejar la Sim a las 09:00 de la mañana y en Mi Yoigo aparecía aún pendiente, pero la he rechazado, a las 12:00 Sms de Yoigo porta para el día 16/09, a las 13:00 sms de Orange llama al 2287... esperaré a que llamen, hay bastante tiempo aún.

Te han cobrado algo?
 #1234
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Te han cobrado algo?

Si, pagas con tarjeta 15€ pero cuando cancelas pasados unos días te los devuelven.
 #1235
Escrito   0  0  
quitaron el contrarembolso los muy .....jejeje. Por eso aunque tarde mas en hacerse, quizas sea mejor vodafone prepago.

saludos
 #1236
Escrito   0  0  
aparte que lei por aqui que ofrecen mejores cosas los que van a vodda..
 #1237
Escrito   0  0  
Bueno, como no me han llamado he decidido llamar yo, esta es la oferta:


Manteniendo tarifa descatalogada (ardilla 1):

Y635: 9€ (Blanco, Negro, Azul o Rosa) <-- Me lo quedo
F60: 29€
Moto E: 25€
Lumia 635: 29€
Spirit: 79€
Ace 4: 79€
P8 Lite: 129€!!!! (ha subido precio)
M4 Aqua: 149€

Sin bono de minutos. Envío a tienda 0€, envío a correos 2.95€.

Me lo envían a partir del día 17/09 que cumplo los 9 meses, en la factura del amago anterior pone 11/09 así que no se como cuentan los meses!

Portabilidad a Yoigo cancelada por web y en 2 segundos SmS de Yoigo porta cancelada.


quote:
Originalmente escrito por @vibava
Mañana cumplo los 9 meses, 10€/mes aprox d recargas y muchas llamadas (es el número de mi madre, en recarga y gana siempre le dan buenos regalos)

Amago a Yoigo solo sim prepago via web
SMS de Yoigo en 72h entregamos tu pedido, pero en la web aún aparece pendiente, sin email y sin sms de "Tal dia seras de Yoigo".
A ver que tardan y que ofrecen, ya os cuento ....


quote:
Originalmente escrito por @vibava
Hoy ha pasado ASM a dejar la Sim a las 09:00 de la mañana y en Mi Yoigo aparecía aún pendiente, pero la he rechazado, a las 12:00 Sms de Yoigo porta para el día 16/09, a las 13:00 sms de Orange llama al 2287... esperaré a que llamen, hay bastante tiempo aún.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #1238
Escrito   0  0  
Entonces si que parece que tiene importancia lo de los nueve meses. Yo tengo una linea de seis meses y no sé si aventurarme o esperar a que madure un poco más.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1239
Escrito   0  0  
directamente no te ofrecen terminal sino llevas minimo 9 meses...


saludos
 #1240
Escrito   0  0  
En prepago no hay ningun tipo de permanencia verdad? vaya que la semana pasada me dieron un movil y ahora me puedo ir si quiero sin que pase nada no?
Volver a Orange