[CONSEJO] Experiencia nefasta con Pcmatica

14.986 38
 #31
Escrito   0  0  
¿Sabemos algo de como ha evolucionado esto?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minden
¿Sabemos algo de como ha evolucionado esto?

Pte de que me manden uno nuevo, pero vaya, que yo envie el mio el lunes y ayer aun no habian abierto el paquete para comprobar su estado, asi que si lo hubieran mandado ayer, que no creo, minimo me llegara el lunes o el martes.

Quedaron en llamarme cuando lo abrieran, pero no me han llamado. Se siguen cubriendo de gloria.
 #33
Escrito   0  0  
Envie el mio el lunes y hoy miercoles aun no he recibido el nuevo. Mañana les llamare a ver que c*j*ne* pasa, porque siguen luciendose, ahora estoy sin dinero, ni telefono.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Envie el mio el lunes y hoy miercoles aun no he recibido el nuevo. Mañana les llamare a ver que c*j*ne* pasa, porque siguen luciendose, ahora estoy sin dinero, ni telefono.

ya lo he dicho antes, a mi esa empresa no me parece nada seria , ha pasado casi ¡¡1 mes!! desde que abriste el post y aún no tienes tu móvil emoticon Abajo

 #35
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana, me han dicho que recibiran mañana mi movil y que lo tendre en casa el lunes o martes, al parecer se han querido asegurar que me llegue uno sin doble precinto, ya que los que tenian en stock tenian doble precinto. No se si sera verdad, pero me tengo que aguantar y esperar varios dias mas, que ya van unos cuantos.
 #36
Escrito   0  0  
Ayer recibí ya otro S4 (2 semanas después de yo enviar el mio), el cual seguía teniendo doble precinto, al parecer todos les llegaban así, pero esta vez, también tenia 2 pegatinas de imei emoticon desconcertado , no se el motivo, pero yo ya paso, el teléfono funciona bien, es nuevo y me lo quedo. Todo se ha solucionado, pero reconozco que nunca volveré a comprar en dicho sitio.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Ayer recibí ya otro S4 (2 semanas después de yo enviar el mio), el cual seguía teniendo doble precinto, al parecer todos les llegaban así, pero esta vez, también tenia 2 pegatinas de imei emoticon desconcertado , no se el motivo, pero yo ya paso, el teléfono funciona bien, es nuevo y me lo quedo. Todo se ha solucionado, pero reconozco que nunca volveré a comprar en dicho sitio.

Yo pediría la devolución del dinero y lo compraría en otro sitio emoticon ummmmm
 #38
Escrito   0  0  
Prefiero dejarlo ya como esta, estoy cansado de tanto pelear (ahora prefiero centrarme en otra pelea con vodafone), tengo mi telefono, con sus 2 años de garantia, que es lo que yo queria, lo otro prefiero dejarlo pasar, pero eso si, nunca mas.
 #39
Escrito   0  0  
Mi experiencia con la tienda de Pcmatica ha sido completamente nefasta. Esta tienda tiene un servicio que es lo peor, imposible contactarles por telefono, y el email solo responden a lo que les interesa, no son nada formales.

Si el producto llega bien, todo perfecto, pero en el momento en que intento contactarles, me resulta que es imposible y lo peor es que ni siquera se dignan a reponder los emails incluso habiendo recibido un email que promete respuesta en 24 a 48 horas.

En mi caso el telefono venía defectuosos y he tenido que tragarme los tramites con la compañía, y sin haber recibido ni un solo email de pcmatica. En definitiva, nunca mais...
Volver a General