[CONSEJO] Experiencia nefasta con Pcmatica

14.987 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Si te pilla cerca el juzgado de primera instancia, pues ahi directamente

Eso suena a algo muy serio y no se si merece la pena.

Acabo de llegar del sat de samsung y me han dicho que si se lo llevo, que 30 dias sin telefono emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
¿En qué SAT es eso?
En los Nokias Care de TPH lo máximo que estuve sin mi móvil fueron 10 días.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #23
Escrito   0  0  
En uno que hay en una TPH de Malaga, segun los de Samsung, es el sat mas cercano a mi casa.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
En uno que hay en una TPH de Malaga, segun los de Samsung, es el sat mas cercano a mi casa.

Para matarlos.
Vete de ahí que algo no cuadra.
No tardan 30 días, al menos no es la experiencia que tengo yo después de unos 8 Samsungs reparados en el que tengo al lado de casa.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #25
Escrito   0  0  
La idea es seguir intentando por otros cauces la devolucion, si al final no consiguiera nada, si lo llevare al servicio tecnico.


Saludos.
 #26
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Bueno, realmente lo he hecho así, lo he pedido a rakuten a través de beruby, pero el que lo envía es pcmatica.
He estado llamando para decirles que por favor revisen que es nuevo, que si no, lo devolveré sin abrirlo, pero no cogen el teléfono.

salu2


una empresa seria si señor emoticon mas asco
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas yo tengo el s4 de alli y sin problemas eso si el mio vino con instrucciones en checo o algun idioma similar...

A mi me tardo 72 horas desde que lo pedi, ya que deian ser 48 pero segun ellos les falto stock ya que salieron 100 y por eso tardo 24horas mas parece que se vendieron unso ctos.

Por lo demas, tu tienes 7 dias para devolverlo sino, les envias el telefono por paquete certificada (antes de 7 dias) denuncias a consumo (informate es importante que lo envies antes de 7 dias) y si la cosa sigue asi denuncia a la guardia civil, que devolviste dentro del plazo y no te abonaron el dinero.


Lo siento tio que te haya tocado la china.
 #28
Escrito   0  0  
Yo compré mi S4 a digitalcompring (a través de rakuten con la oferta del 30% dto en puntos)

Tardaron poco en enviar, pero como a tí, el movil venía de Francia, todo en francés y con doble precinto.

El mio sin embargo si que se veia nuevo o al menos lo parece y no he tenido problema alguno (bueno, vino con la serie de baterias defectuosas, pero en TPH me la cambiaron sin protestar)

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #29
Escrito   0  0  
Pues acabo de hablar con ellos y han quedado en enviarme un teléfono nuevo, así que a la espera estoy de que me lo envíen, aunque antes tienen que recibir el mio. Seguiré informando de como va todo emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Como se esta poniendo la cosa, ya uno no se fia ni de su sombre
Volver a General