He perdido numeración de tarjeta hace pocos días ¿posible recuperación?

4.210 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Es muy probable que si ya no te sale lo de Orange que ya esté caducada...

Si la recarga no te activa la línea y te caducó hace pocos dias yo probaría de hacer una portabilidad a otra compañía cuanto antes... no pierdes nada por probar.

Saludos y suerte.


Excelente idea!! emoticon sonrisa

¿Me puede alguien recomendar una compañía receptora que haga rápido rápido la gestión (que no se anden con cribas y comprobaciones de titularidad, por ejemplo) y que no me salga la SIM/Envío por un ojo de la cara? ¿O todas funcionan con el nuevo (viejo ya) proceso de porta en 48h.? Movistar lo estoy descartando porque lo veo caro, y Vodafone no me permite elegir una portabilidad antes del día 21 vía web, lo veo tardísimo y muy arriesgado...

Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.

Un cordial saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas madrugadas,

He visto ésto en SIMYO:

Además del proceso estándar anterior, en simyo te damos la opción de tramitar tu portabilidad en 1 día hábil. Este proceso "express" no está disponible en la compra online pero puedes llamar gratis al 1644 para solicitarlo. La portabilidad se tramitará en el siguiente día hábil, y estará disponible en la madrugada del día posterior. Con la portabilidad en 1 día cabe la posibilidad de que el cambio de operador se realice antes de que haya llegado tu tarjeta SIM. En este caso podrías estar un breve periodo de tiempo sin poder utilizar tu línea. Por lo tanto, en cuanto recibas tu tarjeta SIM, nosotros contactaremos con tu operador actual y tramitaremos el cambio en 24 horas. Si prefieres tramitar tu portabilidad 24 horas desde el momento de tu compra o quieres escoger otro plazo de portabilidad puedes hacerlo llamando gratis al 1644 desde cualquier operador.

Chirry6, si es posible en el 1644 podría intentar hacerme de SIMYO contigo como padrino emoticon guiño

Hasta mañana!
 #13
Escrito   0  0  
Buenos días,

Nos vamos respondiendo a nosotros mismos emoticon guiño

Vemos aquí que podemos usar invita en el 1644 para la porta express para SIMYO:

http://www.gsmspain.com/foros/h1203...vitaciones.html

Vamos contigo Chirry6 emoticon guiño

Muchas gracias a todos!

PD: comentaremos por aquí si ha funcionado, esperanzas ya pocas emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Hecho! El proceso creo que perfecto. Buena y educada atención. Nos ha llevado 15min.

El Miércoles, si todo va bien, seremos de SIMYO, recemos!!emoticon angel

Como nota, al verificador le ha llamado la atención que la ventana de cambio sea del Martes para el Miércoles, me ha comentado que debía ser un día menos.

7.95€ gastos de envío. 10€ de Saldo + 5€ por invitación (avisaremos si todo ha ido bien Chirry6)

A REZAR! emoticon gafas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txe4you
Jejeje, a ver si voy a perder los 5 pabos jejeje no es dinero pero...emoticon lengua

Con alguna otra compañia (OMV) conseguí hace años hacer eso que comentas, incluso con 2 o 3 semanas de retraso...

Lo intentaré, gracias! emoticon sonrisa

¿Alguien por ahí ha tenido alguna experiencia parecida con ORANGE? ¿Me aconsejáis que escriba en el sub-foro del SAT ORANGE a ver si me lo aclaran (sería la primera vez, creo...emoticon inseguro )

Un cordial saludo.


perder no vas a perder nada ya que si el numero esta muerto no te va a dejar recargarlo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txe4you
Excelente idea!! emoticon sonrisa

¿Me puede alguien recomendar una compañía receptora que haga rápido rápido la gestión (que no se anden con cribas y comprobaciones de titularidad, por ejemplo) y que no me salga la SIM/Envío por un ojo de la cara? ¿O todas funcionan con el nuevo (viejo ya) proceso de porta en 48h.? Movistar lo estoy descartando porque lo veo caro, y Vodafone no me permite elegir una portabilidad antes del día 21 vía web, lo veo tardísimo y muy arriesgado...

Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.

Un cordial saludo.



movistar tienes la tarifa ocio la de 3 centimos el minuto.
 #17
Escrito   0  0  
Buenos días,

quote:
Originalmente escrito por gadesphone
perder no vas a perder nada ya que si el numero esta muerto no te va a dejar recargarlo.

Sí, ya me dí cuenta emoticon guiño

quote:
movistar tienes la tarifa ocio la de 3 centimos el minuto.

Bufff, eso de horarios, restricciones por operador ¿no es cosa ya del pasado? Según veo movistar sigle anclada en sus políticas de antaño...emoticon perdido

Pues nada, SIMYO nos dice que ORANGE a rechazado la porta por un problema con el número...emoticon facepalm

Que fastidio y pérdida de tiempo, ahora toca reclamar los gastos de envío de SIMYO emoticon roto , porque encima no han enviado nada...

¿Si me acerco a un punto de venta ORANGE no podrán hacer nada? ¿Reactivármelo de alguna manera? ¿Comprando un pack con móvil y dándome el Nº a elegir? ¿Hay algún comercial por aquí que pueda hacer algún tipo de "apaño"? ¿Sabéis algo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Que fastidio, por 5 míseros días...emoticon Abajo para Orange!!

Un cordial saludo.
 #18
Escrito   0  0  
intenta hacer una portabilidad.
Volver a Orange