[BUSCO] App zoom de la pantalla

1.809 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo problemas de vision y necesito una aplicacion que realice un zoom para que me amplie la pantalla para ver determinados detalles.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado en las opciones de accesibilidad?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a cambiar de Launcher, creo que algunos tienen esa opción. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
prueba el big launcher emoticon Arriba

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
En ajustes, pabtalla, tamaño de fuente, puedes poner enorme y te será mas facil verlo.
Big kauncger como te dicen es una buena opción también
 #6
Escrito   0  0  
Exacto!! el Big Launcher es lo que necesitas. . .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #7
Escrito   0  0  
Hola gracias a todos.

Parece ser que en accesibilad a partir del la version 4.2 de Android hay una opcion que se puede realizar un zoom en cualquier momento en la pantalla (no estoy seguro ¿alguien me lo confirma?, desgraciadamente no tengo esa version y a mi movil tampoco puedo actualizarla.

Creo que el Big Launcher solo funciona con ciertas pantallas que visualizamos, no siendo valido para cualquier app que es lo que a mi me
interesa.

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Que movil tienes??

Este es el Big Launcher. .


"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #9
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Ace
 #10
Escrito   0  0  
Te dejo un tema que abri hace tiempo del Big Launcher (hay enlace de descarga por si quieres probarlo).
Como bien dices, modifica el escritorio y el lanzador de aplicaciones, pero luego no aumenta el tamaño de la fuente o la pantalla de las propias apps (es decir no te mofifica el tamaño de facebook o whatsapp por ejemplo).

La app que utiliza google para gestionar la accesibilidad se llama tallback, pero me parece que lee lo que pone en la app. Mira a ver de probarla porque esta en el market.
Volver a Android