Pues nada...ayer al final me compre el libro y los test a ver por donde me sale el invento jeje.
Alguna recomendación/sugerencia de como empezar a prepararlo?, en cuanto tiempo aprox. se puede sacar?
Carnet BTP
5.286 21
Escrito 0 0
Fui a apuntarme un martes a tráfico y me presenté el jueves siguiente por la mañana. Estudié las dos tardes anteriores a saco y listo.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Alguna técnica de estudio que se deba saber?, por que no se muy bien por donde cogerlo...
quote:Joer...así de fácil y rápido?
Originalmente escrito por ChEva77
Fui a apuntarme un martes a tráfico y me presenté el jueves siguiente por la mañana. Estudié las dos tardes anteriores a saco y listo.
Alguna técnica de estudio que se deba saber?, por que no se muy bien por donde cogerlo...
Escrito 0 0
Tan sencillo como ir a trafico a apuntarse?
Alguien me explica los pasos a seguir porque por 80 euros estoy mas que interesado
Alguien me explica los pasos a seguir porque por 80 euros estoy mas que interesado
Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
Escrito 0 0
Buenas!
qué libro es el que has pillado? Vienen test para hacer...?
Yo me acuerdo que para el B, hice test y ya, no estudié nada de lo que venía en el libro... aunque fui a las teóricas de la autoescuela xD
Un saludo y gracias!
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Pues nada...ayer al final me compre el libro y los test a ver por donde me sale el invento jeje.
Alguna recomendación/sugerencia de como empezar a prepararlo?, en cuanto tiempo aprox. se puede sacar?
Buenas!
Yo me acuerdo que para el B, hice test y ya, no estudié nada de lo que venía en el libro... aunque fui a las teóricas de la autoescuela xD
Un saludo y gracias!
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
quote:Buenas!!! Pues el libro es de la editorial Pons, al final del libro te vienen para hacer test y luego he comprado otro que es únicamente de test, el "problema"es que en las autoescuelas no tienes clases teóricas como tal, me dijeron que todo lo tenía que hacer en casa ya sea por ordenador o test, vamos...que es básicamente lo mismo que voy a hacer yo pero por 200€ menos
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!
Un saludo y gracias!
Escrito 0 0
Si puedes pásame por privado el título editorial o si lo has comprado online... que no sé si se puede poner por aquí xD
Entonces, la idea es apuntarse en tráfico y ya? Osea cuando creas que estás preparado pides hora para hacer el examen?
Un saludo y gracias!
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Buenas!!! Pues el libro es de la editorial Pons, al final del libro te vienen para hacer test y luego he comprado otro que es únicamente de test, el "problema"es que en las autoescuelas no tienes clases teóricas como tal, me dijeron que todo lo tenía que hacer en casa ya sea por ordenador o test, vamos...que es básicamente lo mismo que voy a hacer yo pero por 200€ menos
Si puedes pásame por privado el título editorial o si lo has comprado online... que no sé si se puede poner por aquí xD
Entonces, la idea es apuntarse en tráfico y ya? Osea cuando creas que estás preparado pides hora para hacer el examen?
Un saludo y gracias!
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
Yo fui a tráfico y pagué 17 € de tasa. Tenía que renovarme el B en poco tiempo así que me sirvió el certificado médico para B y BTP. Entonces me costó la tasa 17 € + 45 € de certificado médico para ambos.
A mi el libro me lo dejaron. La verdad es que es sencillo, algunas preguntas para conducir un taxi, cinturones de pasajeros etc...algunas preguntas de furgonetas de 9 personas. A mi me resultó muy fácil.
A mi el libro me lo dejaron. La verdad es que es sencillo, algunas preguntas para conducir un taxi, cinturones de pasajeros etc...algunas preguntas de furgonetas de 9 personas. A mi me resultó muy fácil.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Escrito 0 0
quote:Si lo utilizas si. En mi caso lo tenía ya 2 años sin renovar porque no lo necesitaba. Ahora que he vuelto a necesitarlo lo he renovado y al mismo tiempo me renuevan en B normal.
Originalmente escrito por masketon
Tened en cuenta que luego teneis que renovar cada 5 años.

Volver a La Taberna