Carnet BTP

5.285 21
Escrito   0  0  
Pues estoy mirando los precios de sacarme el carnet btp en alguna autoescuela y veo que van desde los 206€ hasta los 500€ por los mismo, es decir la parte teorica (si tienes mas de 1 años de carnet b como es mi caso no se necesita practicas), examen, tramitacion y tasas, mi pregunta es...¿Por que tanta diferencia de precios?, ¿Como veis esos 206€ por dicho carnet?
Gracias de antemano
Saludos
Escrito   0  0  
O sea que teniendo el B ya no haces práctica ninguna con el coche... Sólo con aprobar el teórico ya tendrías el BTP...

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
O sea que teniendo el B ya no haces práctica ninguna con el coche... Sólo con aprobar el teórico ya tendrías el BTP...
Exacto! si hace mas de 1 año que tienes el de coche solamente tienes que hacer una examen teorico de 20 preguntas.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Exacto! si hace mas de 1 año que tienes el de coche solamente tienes que hacer una examen teorico de 20 preguntas.

Conviene saberlo, porque tal como están las cosas, igual el gobierno nos acaba obligando a sacarlo para cualquier actividad económica en la cual necesites un vehículo...emoticon triste

Por cierto, te va un verde de regalo.

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
Presentate directamente en tráfico y haz el examen, te preparas en tu casa un mes antes y ya está. Te costará lo que te cueste el examen y la revisión del médico supongo.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Presentate directamente en tráfico y haz el examen, te preparas en tu casa un mes antes y ya está. Te costará lo que te cueste el examen y la revisión del médico supongo.
Estoy mirando y puede que haga eso de presentarme por libre aunque me pille tráfico un poco lejillos pero bueno...
En ninguna autoescuela de las que he preguntado te dan clases específicas de esto, o bien te dan test para hacer en casa o bien los haces en un pc con lo cual eso mismo lo puedo hacer yo tranquilamente sin tener que pagarles a ellos por hacer nada por que visto lo visto no hacen nada más que llevárselo calentito.
Escrito   0  0  
17€ me costó a mi, lo que son las tasas de tráfico. Es fácil, en dos días te lo sacas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian

jajajjaaj,,,, hace unos dias lo hablaba con un colega,,,,lo del btp,,,,sacarlo por libre,,,,entre tasas y el rollo del sicotecnico,,,,,unos 80e en total
Todavia me lo planteo,,,,por rellenar cv,,,si sale curro de chofer de hasta 9 plazas o para transporte sanitario con los cursos del inem
saludos
Escrito   0  0  
Los test (no son muchos), rulan por internet.
Yo los tuve, pasados por un amigo que tenía autoescuela, utilicé los test para sacarme el de moto, y al formatear el ordenador los perdí. Pero vaya, que sacártelo por autoescuela es una auténtica estafa, sobre todo porque no necesitas prácticas. No es lo mismo cuando no tienes ningún carnet y es mejor que sí des las prácticas correspondientes.
Suerte y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Pues estoy mirando los precios de sacarme el carnet btp en alguna autoescuela y veo que van desde los 206€ hasta los 500€ por los mismo, es decir la parte teorica (si tienes mas de 1 años de carnet b como es mi caso no se necesita practicas), examen, tramitacion y tasas, mi pregunta es...¿Por que tanta diferencia de precios?, ¿Como veis esos 206€ por dicho carnet?
Gracias de antemano
Saludos

Mejor comprate el libro en cualquier sitio qué vendan libros,y te preparas el teórico por tu cuenta,lo del BTP en las autoescuelas es un verdadero timo.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a La Taberna