[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promociónPUNTOS LOCOS (desde 4NOV)

209.996 970
 #961
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo sigo con mis 3.000 puntos, no me han dado los que gane en lo de los coches. Hay que hacer algo para recibirlos¿¿
QUe es eso que con ebay te dan puntos¿? llevo años cmprando en ebay y no tngo ni idea de eso...
 #962
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
Pues yo sigo con mis 3.000 puntos, no me han dado los que gane en lo de los coches. Hay que hacer algo para recibirlos¿¿
QUe es eso que con ebay te dan puntos¿? llevo años cmprando en ebay y no tngo ni idea de eso...


¿Usaste la tarjeta travelclub en 2 establecimientos adheridos a travelclub durante el periodo de vigencia NOV-DIC de la promoción?.Si no lo hiciste no recibiras nada.

En la web de Travelclub si haces compras desde sus enlaces a tiendas tambien te asigna puntos, y ebay se ha unido no hace mucho.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #963
Escrito   0  0  
PUes creo que si, siempre doy la tarjeta en la gasolinera...
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
PUes creo que si, siempre doy la tarjeta en la gasolinera...

Repsol es uno, aunque sean distingas gasolineras

bye
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldo_ls
ATENCION!!!

Mirad vuestro extracto de puntos.. me acabo de llevar un sopreson!!!

Me han dado 10.000 puntos extra, pone Sorteo tarjeta diamante!!!

ole ole y ole!!!!!


Que bueno!!!!!, a canjearlos por un buen premio.
Yo he recibido ya mis puntos hace varios días.
No he ganado ningún sorteo, pero bueno algo es algo. Saludos a todos y a esperar otra promoemoticon guiño
 #966
Escrito   0  0  
Pues yo sigo a la espera del los últimos puntos del juego este....

Yo realicé las compras en Eroski e Ebay.....