[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promociónPUNTOS LOCOS (desde 4NOV)

209.996 970
 #961
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo sigo con mis 3.000 puntos, no me han dado los que gane en lo de los coches. Hay que hacer algo para recibirlos¿¿
QUe es eso que con ebay te dan puntos¿? llevo años cmprando en ebay y no tngo ni idea de eso...
 #962
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
Pues yo sigo con mis 3.000 puntos, no me han dado los que gane en lo de los coches. Hay que hacer algo para recibirlos¿¿
QUe es eso que con ebay te dan puntos¿? llevo años cmprando en ebay y no tngo ni idea de eso...


¿Usaste la tarjeta travelclub en 2 establecimientos adheridos a travelclub durante el periodo de vigencia NOV-DIC de la promoción?.Si no lo hiciste no recibiras nada.

En la web de Travelclub si haces compras desde sus enlaces a tiendas tambien te asigna puntos, y ebay se ha unido no hace mucho.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #963
Escrito   0  0  
PUes creo que si, siempre doy la tarjeta en la gasolinera...
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
PUes creo que si, siempre doy la tarjeta en la gasolinera...

Repsol es uno, aunque sean distingas gasolineras

bye
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldo_ls
ATENCION!!!

Mirad vuestro extracto de puntos.. me acabo de llevar un sopreson!!!

Me han dado 10.000 puntos extra, pone Sorteo tarjeta diamante!!!

ole ole y ole!!!!!


Que bueno!!!!!, a canjearlos por un buen premio.
Yo he recibido ya mis puntos hace varios días.
No he ganado ningún sorteo, pero bueno algo es algo. Saludos a todos y a esperar otra promoemoticon guiño
 #966
Escrito   0  0  
Pues yo sigo a la espera del los últimos puntos del juego este....

Yo realicé las compras en Eroski e Ebay.....

Ya en verano tenían una promo en travel con ebay y no me han dado los puntos que me corresponden....

Tocará reclamar si en unos días no me los dan..

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #967
Escrito   0  0  
yo he contactado porque tengo los puntos de ebay como pendientes de asignación y me han pedido la factura de la compra en ebay.. no suelen darla..

Juegos por céntimos, Aquí
 #968
Escrito   0  0  
Yo los 1500 puntos que daban por comprar o pujar en ebay, los reclame por facebook, y en dos semanas los tenía.

Ahora mismo tengo 15000, y me faltan que me den unos 3000. No se en que gastarlos de momento, esperaremos.

Compartiendo el delirio.
 #969
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido 500 puntos del juego, llevaba tiempo sin mirar la pagina y ya los habia recibido.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #970
Escrito   0  0  
Espero que sea un fallo puntual de servidor o algo similar, la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no funciona