[AYUDA] que serie me recomendais???

42.372 101
 #101
Escrito   0  0  
Orphan Black... no esta nada mal... es canadiense... es empezar la serie y decir... joerr vaya acento mas britanico que tienen estos tipos, normal que los americanos esten un poco distantes con ellos.

Luego me di cuenta de mi error. Muy bien la serie, pero veremos si saben rematarla, no se... al final me dejaba de sorprender tanto... pero deja un buen sabor de boca.

Estoy con la nueva temporada de Nurse Jackie y sigue tan disparada como siempre.

Con Resurrection gran chasco.... es mas plana, mas lineal, mas de palomitas.... echo de menos esa sensacion de mal cuerpo que te dejaba la francesa, la mirada del P*t* niño o la musiquita que daba mal rollo y esa sensacion de cercania de algo que puede ser real e identificarte con ello.
Aqui es todo monotono y distante, mas accion pero mas vacio...
Me ha molestado el final de la temporada que es cuando se iba poniendo todo en pico... Por un momento pense que iban a fusionar under the dome y resurrection para hacer una secuela conjunta para ambas series meclando los personajes, etc... Como una patada en los cataplines el final.

Poco mas a beber el ultimo true blood en veranito bien fresquito.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
True Dectective.

Son 8 capítulos.

Los 3 primeros, algo más pausados, ya que presentan toda la trama, pero después sube hasta el clímax, te engancha.

Y los actores (y chavalas) buenísimos.

Parece una película.


Muchas gracias. Gracias a tu recomendación he podido disfrutar de una gran serie.

Volver a Cine, TV y radio