sdavidone, otra incidencia mas...

11.902 34
 #1
Escrito   0  0  
pues os cuento mi incidencia con este usuario.
Le compré dos galaxy ace "liberados y en perfecto estado", todo muy rapido y muy atento.
Llegan los dos moviles y uno no carga,
y ninguno de los dos esta liberado.
Le mando un privado, a los dos dias otro... y asi hasta una semana.
otro usuario le habre una incidencia y le mando otro privado diciendole que yo paso de movidas y que me dé solucion para no tener que manchar su reputacion.
Al final por fin me contesta e intenta darme una solucion viendo que le habia puesto un rojo.
Me envia otro galaxy ace "ya liberado" y le devuelvo el que no carga.
Me libera el anterior.
pero el nuevo no estaba liberado, me manda un codigo que no va, dice que le grabe un video metiendolo que si tal que si cual. lo hago todo pero al final nada. solucion CERO.
llevo asi casi dos meses y nada...
 #2
Escrito   0  0  
Vaya tela macho...SDAVIDONE BASTA YA! tu crédito se ha acabado tío, no es normal que tengas incidencias cada día...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
pero si le dije que le pagaba yo la liberacion por cable por donde la hiciera y me estan pasando ese codigo por mil servidores y siempre da el mismo que le voy a hacer mas?? le puedo devolver el dinero como le dije o dar lo que cuesta por cable que tambien se lo dije ya es que por todo me vais a crucificar pero vamos que si os fijais ya ni vendo por aqui ya se ha acabado cuando acabe las cosas que tengo pendientes fuera, a ver si vienen estafadores de verdad y les meteis tanta caña como me meteis a mi que al menos soy honrado y doy solucion SIEMPRE,

por cierto tienes mp de nuevo

es más si os fijais yo siempre con estas cosas pierdo dinero nadie paga los envios de vuelta conmigo como veis

PD; Cuando acabe estas tres cosas, que tiemble mucha gente porque ya que me voy me voy por lo alto y muchos de los que hablais teneis mucho que esconder y muchos han hecho tratos conmigo y muchos de ellos con mucha reputación y tienen mucho que callar conmigo y con muchos otros y ya vereis que al menos me voy por la puerta grande para que veais el magnifico foro que hay y de los que tanto os fiais para comprar emoticon guiño

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
pero si le dije que le pagaba yo la liberacion por cable por donde la hiciera y me estan pasando ese codigo por mil servidores y siempre da el mismo que le voy a hacer mas?? le puedo devolver el dinero como le dije o dar lo que cuesta por cable que tambien se lo dije ya es que por todo me vais a crucificar pero vamos que si os fijais ya ni vendo por aqui ya se ha acabado cuando acabe las cosas que tengo pendientes fuera, a ver si vienen estafadores de verdad y les meteis tanta caña como me meteis a mi que al menos soy honrado y doy solucion SIEMPRE,

por cierto tienes mp de nuevo

es más si os fijais yo siempre con estas cosas pierdo dinero nadie paga los envios de vuelta conmigo como veis

PD; Cuando acabe estas tres cosas, que tiemble mucha gente porque ya que me voy me voy por lo alto y muchos de los que hablais teneis mucho que esconder y muchos han hecho tratos conmigo y muchos de ellos con mucha reputación y tienen mucho que callar conmigo y con muchos otros y ya vereis que al menos me voy por la puerta grande para que veais el magnifico foro que hay y de los que tanto os fiais para comprar emoticon guiño



No tires la piedra y escondas la mano! si tienes algo que decir lo dices y aporta pruebas!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
pero si le dije que le pagaba yo la liberacion por cable por donde la hiciera y me estan pasando ese codigo por mil servidores y siempre da el mismo que le voy a hacer mas?? le puedo devolver el dinero como le dije o dar lo que cuesta por cable que tambien se lo dije ya es que por todo me vais a crucificar pero vamos que si os fijais ya ni vendo por aqui ya se ha acabado cuando acabe las cosas que tengo pendientes fuera, a ver si vienen estafadores de verdad y les meteis tanta caña como me meteis a mi que al menos soy honrado y doy solucion SIEMPRE,

por cierto tienes mp de nuevo

es más si os fijais yo siempre con estas cosas pierdo dinero nadie paga los envios de vuelta conmigo como veis

PD; Cuando acabe estas tres cosas, que tiemble mucha gente porque ya que me voy me voy por lo alto y muchos de los que hablais teneis mucho que esconder y muchos han hecho tratos conmigo y muchos de ellos con mucha reputación y tienen mucho que callar conmigo y con muchos otros y ya vereis que al menos me voy por la puerta grande para que veais el magnifico foro que hay y de los que tanto os fiais para comprar emoticon guiño


Pues sinceramente si es asi como lo dices yo te comprendo, a ver si se pasa por aquí el comprador

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #6
Escrito   0  0  
Un habitual por aquí.
Y siempre intenta solucionar los líos que monta, pero no puede ser que los monte tan frecuentemente y claramente a sabiendas de que no está enviando lo que ha anunciado.
Las cosas se hacen bien desde el principio o no se hacen.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo, y perdonen mi ignorancia, es cómo se puede vender algo diciendo que está liberado sin estarlo. El vendedor ¿sabe o no que está liberado? Si lo sabe ¿no debería poner en el anuncio exactamente lo que vende? Si no lo sabe ¿no debería informarse antes de poner nada?

Es que estas cosas, de verdad que no las entiendo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesikar
y le mando otro privado diciendole que yo paso de movidas y que me dé solucion para no tener que manchar su reputación...


No entiendo que después de actuar de esa nanera, con tan poco compañerismo, luego vengas a poner tu caso aquí.
¡QUE MANÍA CON PRESERVAR LA BUENA REPUTACIÓN DE QUIEN OS LA METE DOBLADA!!!!
Cuando alguien sufre una estafa (porqué eso es una estafa) lo primero que se debería hacer es poner una incidencia con todos los datos posibles para alertar al resto de compañeros del foro. Intentar escurrir el bulto hacia otro lado y venir aquí solo cuando ya esta todo perdido no es de compañeros.

Es como el patético caso que hemos visto estos últimos días, de un user estafado pero protegiendo a toda costa la identidad del estafador PARA NO JODERLE SU BUENA REPUTACIÓN...
??????
Encima ha tenido que pasar por la vergüenza de que sus propios compañeros le hayan cerrado el post.
 #9
Escrito   0  0  
Si la culpa es vuestra por comprarle. No hay más.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
No entiendo que después de actuar de esa nanera, con tan poco compañerismo, luego vengas a poner tu caso aquí.
¡QUE MANÍA CON PRESERVAR LA BUENA REPUTACIÓN DE QUIEN OS LA METE DOBLADA!!!!
Cuando alguien sufre una estafa (porqué eso es una estafa) lo primero que se debería hacer es poner una incidencia con todos los datos posibles para alertar al resto de compañeros del foro. Intentar escurrir el bulto hacia otro lado y venir aquí solo cuando ya esta todo perdido no es de compañeros.

Es como el patético caso que hemos visto estos últimos días, de un user estafado pero protegiendo a toda costa la identidad del estafador PARA NO JODERLE SU BUENA REPUTACIÓN...
??????
Encima ha tenido que pasar por la vergüenza de que sus propios compañeros le hayan cerrado el post.


Antes de hablar informate, porque el rojo mio ya lo tenia,
Todo forero antes de hacer un trato mira las votaciones...
Volver a Incidencias