Colas anticipadas en los Apple Store el 1 de Noviembre???

8.587 28
 #21
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Contar primeras impresiones los que tengan ya en su poder el Ipad Air....

Mañana voy a por uno de cabeza!!

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #22
Escrito   0  0  
Yo pedí online uno de 16GB Wifi. A ver si la semana que viene me llega emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #23
Escrito   0  0  
Voy yo ahora mismo a verlo a Murcia...espero poder resistirme!!!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Yo me espero al Mini retina que me ha sorprendido que sea igual que el Air solo que con pantalla retina emoticon emocionado

Mientras el iPad retina (3gen) seguirá dando guerra en casa emoticon sonrisa

iPhone 8 Plus
 #25
Escrito   0  0  
Impresionante. Tengo un blanco 64 4G y la verdad que no tiene nada que ver con el anterior ( yo tenía una Ipad 4). Pero es que yo tengo la mano grande pero lo puedo coger con toda la mano.....
Y el peso menuda pasada....
Las fundas carísimas pero mucho mejores.......

Por cierto me han abierto tres porque tenian motivas dentro...

Esto es el tercero y tiene alguna vamos que pasa como con el Mini que alguna se cuela....

Por lo demás espectacular...
 #26
Escrito   0  0  
Ya tengo el mio!!! La verdad es que es precioso aunque no he podido trastear mucho, ahora mismo estoy restaurando la copia de mi antiguo ipad. Como tenia el 1 creo que la diferencia sera abismal emoticon sonrisa

Para los interesados en passeig de gracia a las 15:30 tenian de todos los negros, de blancos les faltaba algun modelo pero no se cual.

Que impaciencia, si que tarda en restaurarse la copia emoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
Bueno yo también tengo conmigo el nuevo "cacharrito" (Ipad Air Wifi Silver 32GB). Al final me presenté en el Apple Store de La Cañada a las 11 y sin colas alguna. Aún así me dieron la tarjeta famosa que te asignan la tablet que tú quieres conforme llegas. A los 2 min de espera ya me estaba atendiendo una vendedora y me dio lo que quería. Pregunté si hubo mucha gente esperando antes de las 8 y me comentó que "sólo" 50 personas... Ni punto de comparación con respecto al 5S en espera me dijo. Total que salí de allí totalmente configurado el ipad gracias a la restauración de la copia de seguridad del icloud. Todo perfecto y ya disfrutando de ella en casa!!!!

Cualquier duda o consulta por aquí estamos...

Saludos!!!

P.D. Añado un par de fotos:

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Colas anticipadas en los Apple Store el 1 de Noviembre???


Nothing is impossible.
 #28
Escrito   0  0  
Y ésta otra:

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Colas anticipadas en los Apple Store el 1 de Noviembre???


Nothing is impossible.
 #29
Escrito   0  0  
Y respecto a mis primeras impresiones del mismo sólo una palabra "IMPRESIONANTE". El cambio estético y de peso respecto a las demás generaciones es total. Una delicia el cogerlo con sólo una mano por tamaño y peso. El uso del mismo es super rápido en su interfaz. Estoy muy contento con la compra, paso del Ipad 3 al Air, y encantado. Un salto que para mi opinión merece mucho la pena al menos en mi caso. Se gana rapidez, eficiencia, diseño, peso, mejoras en rapidez en cobertura wifi, sonido estéreo... El A7 le da alas, más bien va como un tiro!!! En fin, ya contaréis vuestras experiencias si os animáis a comprarlo.

Venga un saludo!!!

Nothing is impossible.
Volver a Apple